viernes 26 de abril del 2024

CLAVZ PRESENTE EN EVENTOS DE BUENOS AIRES

CREDITO CARAS
  • Autódromo de Buenos aires (Gálvez)

El autódromo Oscar y Juan Gálvez debido a su infraestructura es conocida como la catedral del automovilismo Argentino. El escenario recibe frecuentemente a las principales categorías argentinas de automovilismo de velocidad. La empresa ClavZ con los monopatines eléctricos está presente en algunos eventos como el Procar 4000, Copa Gol, prestando servicio a los corredores o público visitante que se encuentran dentro del predio o en los boxes.

Las carreras son el primer fin de semana de cada mes, sábado y domingo. Los alquileres pueden ser por medio día, por un día entero del evento o por los dos días del evento.

 

  • Filmaciones

Estamos presentes con nuestros monopatines de alquiler en filmaciones donde aparecen monopatines en escenas de películas. Y también estamos con nuestros monopatines en el programa “la vuelta” de Fox sport.

 

  • Bodas

Para las bodas, se alquilan cada vez con más frecuencia monopatines para la entrada de los novios al salon, es una idea muy original.

Siempre estamos presentando actividades o productos nuevos para ofrecer a nuestro clientes y estar siempre en la vanguardia de la movilidad eléctrica. Siempre en movimiento…


 

 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota