Hoy vamos a conocer de que se trata Clé Coaching de Estela Pirra. Clé es un acrónimo de CUERPO, LENGUAJE y EMOCIÓN, y también significa “llave” en francés. En épocas de transformación constante, la armonía entre lo que pensamos, sentimos, decimos y hacemos, es clave. Necesitamos vivir en coherencia para generar nuevos resultados en las organizaciones y en los individuos que las habitan.
¿Cómo fue tu formación?
Soy Ingeniera, tengo un Master en Administración de Empresas y trabajé en diferentes corporaciones durante 20 años, lo cual me permite entender las problemáticas que generan el cambio permanente y las frecuentes frustraciones. Desde esta experiencia puedo colaborar con las personas en su camino de transformación; eliminando las creencias limitantes, adquiriendo nuevas perspectivas y capacidades que abren posibilidades de acción.
¿Cómo se relacionan la imagen de una persona y su sensación de bienestar?
Como Coach, desarrollé una filosofía de vida y comprendí que solo se aprende HACIENDO, siendo PROTAGONISTAS de nuestras vidas. La imagen que proyectamos es lo que somos sin hablar y refleja nuestra personalidad.
Como Asesora de Imagen colaboro para que brillemos en los colores que nos favorecen y usemos las prendas adecuadas para cada día. Así vivimos conformes con nuestra apariencia, logrando seguridad, enfocando nuestra energía en nuevos objetivos y generando confianza en nuestros clientes.
¿De qué se tratan los lineamientos de Health Coach?
Conocer como nutrir nuestro cuerpo y saber como habitar el bien-estar, nos empodera. Los programas de hábitos saludables que facilito como Health Coach brindan estas herramientas tanto a individuos como a organizaciones. Como seres humanos estamos impulsados a vivir con sentido.
Al alinear la imagen, el cuidado de nuestro cuerpo y emociones; empieza un profundo CAMBIO en nuestra calidad de vida. No hay magia, son procesos de construcción de un nuevo SER y desde Clé acompañamos a alcanzarlos y sostenerlos.
Durante años viví preocupada por mi desarrollo profesional, por mi aspecto y con tensiones emocionales que impactaban en mi salud. Al incorporar nuevas formas de expresarme con otros y conmigo misma, gestionar mis emociones, nutrirme saludablemente y estar satisfecha con la imagen que proyecto; comencé un camino que hoy me permite vivir en armonía y coherencia con quien soy.
“Hay una gran diferencia entre QUERER cambiar y estar DISPUESTO a hacerlo. Casi todas las personas quieren cambiar para mejorar, pero muy pocos están dispuestos a dar los pasos necesarios para lograrlo” (anónimo).
Conoce mas en www.clecoaching.com o ingresando en su perfil de Instagram.