jueves 25 de abril del 2024

CocoNaranja Tienda & Restó: para alimentar tu cuerpo y espíritu

Los hermanos Francisco y Federico Soneira crearon hace más de 8 años Coconaranja. Somos un emprendimiento familiar dedicado a la comida sana. “Entendemos que la alimentación es el mejor camino para una vida saludable y plena. Creamos este restaurante con el objetivo de brindar alimentos saludables con ingredientes orgánicos y sustentables, priorizando lo autóctono y estacional”, dice Francisco que estudió nutrición mientras su hermano, Federico, prefirió Recursos Humanos.

¿Cómo comenzaron con Coconaranja? 

Nuestra madre nos inculcó el naturismo y el don de la cocina, aromas y sabores. Antes de abrir nuestro propio local, trabajamos antes en varias cocinas. Esa experiencia la volcamos para brindar día a día un menú variado y saludable en la carta, la cual renovamos en cada estación.

¿Qué tipo de alimentos son los que ofrecen?

Entendemos que servir un alimento con cariño es tan importante como la calidad de sus ingredientes. Nuestro objetivo es brindar alimentos nutritivos y un ambiente amigable. Contamos con un equipo de trabajo conformado por varios pilares donde producimos cocina vegana, panadería integral y pastelería integral y vegana. Año a año sumamos más productos orgánicos (aceites, harinas integrales, azúcar mascabo) y verdes hidripónicos libre de pesticidas que nos provee Ramiro con su emprendimiento “del agua venimos“.

Tenemos un equipo de profesionales que se formaron en lo tradicional y dimos un paso exponencial hacia la panadería orgánica de la mano de Fernando Farfán, la cocina saludable es obra de Federico Ceballos y la Pastelería Vegana está en manos de Ana Laura Guglielmino. Nos apasiona trabajar para mejorar cada día buscando la excelencia en nuestros productos. Para nosotros servir un alimento es también compartir salud.

¿El menú está compuesto por qué tipo de platos?

Tenemos una muy amplia variedad para desayunos, almuerzos, brunch y meriendas, además de viandas para llevar. Tenemos Wok Yamani, con tofú orgánico, brotes y cúrcuma; Curry Thai con colchón de arroz yamani, lentejas, curry verde, maní tostado y tofú orgánico; Ravioles integrales de calabaza y también de puerro, ensaladas muy variadas, empanadas veganas, tacos de vegetales al curry o caprese.

Los dulces también son muy ricos. Tenemos un flan con quinoa hecho con huevos de campo; brownie de chocolate vegano; torta de zanahoria y manzanas y un lemon pie hecho de crema de castañas de cajú, aceite de coco, agar-agar y limón.

¿En Coconaranja es posible resolver todas las comidas del día?

Sí, cada día de la semana, además de los de la carta, ofrecemos un menú que varía día a día e incluye bebida y postre o café. Nuestro horario es de lunes a viernes de 8 a 20 horas y los sábados de 9 a 16 horas. La cocina está abierta de 12 a 15. 

Conoce más en www.coconaranja.com.ar o en su perfil de Instagram.

Para contacto: 9 de julio 363, San Isidro, Prov. de Buenos Aires. Tel: (011) 4747-0092.  
 

 

En esta Nota