viernes 19 de abril del 2024

Collage Cosmetiques: expertos en el cuidado natural de la piel

Collage Cosmetiques cuenta con una amplia gama de productos profesionales para el cuidado natural de la piel. Galería de fotosGalería de fotos

¿Qué línea de productos ofrecen?

Contamos con productos dermocosméticos, de uso profesional y de apoyo domiciliario, para mantener una piel fresca, sana e iluminada. Las líneas más destacadas están destinadas a cuidado facial, corporal y depilación. Ofrecemos la máxima calidad en cada producto para que sea el complemento ideal de un tratamiento profundo de belleza, manteniendo una perfecta relación entre precio-calidad.

 ¿Cuáles son los beneficios que aportan para el bienestar de la piel?

Nuestros productos se caracterizan por contener extractos naturales. Hoy, la cosmética natural se presenta como una alternativa a los productos tradicionales porque no posee parabenos, colorantes ni aromatizantes sintéticos que pueden dañar nuestro cuerpo. De esta manera, cuando utilizamos este tipo de productos, cubrimos las necesidades de nuestra piel de una manera menos agresiva y más compatible con nuestros requerimientos corporales. Además, empleamos aromatizantes naturales o aceites esenciales, que generan una experiencia sensorial mucho más delicada. Por eso, elegir Collage Cosmetiques para tu gabinete o tu piel es elegir cuidarte desde otro lugar y en total armonía con la naturaleza.

¿Qué principios activos contienen?

La mayoría de nuestros productos presentan una gran cantidad de antioxidantes, que pueden ayudar a atenuar los primeros signos de envejecimiento de la piel o hacer que adquiera un aspecto más fresco y radiante. La cosmética natural contiene principios activos que favorecen la hidratación, elasticidad y oxigenación de la piel. Entre los más conocidos se encuentran el ácido hialurónico y el colágeno, entre otros, que son muy similares a los ácidos grasos y nutrientes que produce y necesita naturalmente nuestro propio cuerpo. Al realizar tratamientos dermoestéticos con productos naturales, las células los reconocen y absorben fácilmente permitiendo así nutrir, reparar hidratar y regenerar nuestra piel.

Más información: www.myccosmeticos.com - FB/IG: @CollageCosmetiques

Galería de imágenes
En esta Nota