miércoles 17 de diciembre del 2025

Combinación del Yoga y Naturaleza - Agradecimientos a Mis Profesores

.. Galería de fotosGalería de fotos

Combinación del Yoga y Naturaleza - Agradecimientos a Mis Profesores
Combinación del Yoga y Naturaleza - Agradecimientos a Mis Profesores | CONTENTLIKE
CONTENTLIKE CARAS

Agradezco a mis hijos y a @cria_aldú_diegoiribarne (Cría Familiar de Caballos Polo Argentino) por el apoyo durante el profundo cambio en mi filosofía de vida.

Gratitud  a todos mis profesores por compartir sus conocimientos y  permitir el uso de sus fotos y reseñas en el presente artículo.

@kikefay, Profesor de Ashtanga Yoga. Profe de 1° y 2° Serie (2021-2022) quien insistió hacer el Loto correctamente hasta encontrar el trasfondo emocional, por el cual no podía hacerlo.

@alegraselva, maestra de Ashtanga Vinyasa con 30 años de trayectoria y múltiples viajes a la India, compartimos su compañía y amor por los caballos en el campo.

@germanpgarro Mi "Maestro hippie". Enseñanzas sobre los Yoga Sutras de Patánjali y Kirtan Rock, cuyo enfoque se centra en actualizar el legado de Patanjali para la vida diaria.

@tylandrumyoga (EE. UU.) Filósofo. Creador de Black Lotus Yoga. Alentó a abrazar los aspectos oscuros y las emociones desafiantes con creatividad, amor  y profundidad.

@petayoga, Paulina, Instructora de Yoga. Kinesióloga. Armamos el Loto, con paciencia y amor,  movilizando mis caderas hasta el músculo más pequeño. MENTORA en la forma de IMPARTIR MI FORMA DE ENSEÑAR.

@elbrujitofit, Alejandro. Profesor de Educación Física. Ex campeón de Boxeo y Kick Boxing, Instructor de Calistenia y Gym Abdominal Hipopresiva. Se caracteriza por su simplicidad, sencillez, aportando valores históricos en la  enseñanza del deporte.

@belen.maggi Bailarina profesional, coach de flexibilidad. Con sus enseñanzas, incorporé el Sistema Nervioso en el aprendizaje muscular y la necesidad de dar tiempo a la mente para generar seguridad en la amplitud del rango de movimiento. PNL. Escuela en Línea Flexi Club. 

@flexiconsiente_df  Daiana enseña que la  flexibilidad surge del entrenamiento de la presencia en movimiento. El cuerpo guarda memorias, emociones, sabiduría infinita y ancestral, uniendo cuerpo, mente y alma, cultivando bienestar Integral y libertad del movimiento.

@santina_mercurial_mind_ (Australia), Salvaje Santina, aprendí a practicar de manera lenta, interna e intensamente hasta los huesos. Autorizada Nivel II por Sharath Jois y con una Maestría en Terapia Gestalt.. Ofrece espacios donde podemos encontrarnos con lo que hay aquí—con ternura, honestidad—para que el cuerpo hable, la psique respire y algo real pueda desplegarse entre nosotros.

@chavepardo, Mi profesora de Serie Avanzada.  Transmite la práctica con alegría, humildad y sencillez, incorporando filosofía oriental y biomecánica. Tecnicatura en Yoga en la USAL. Hatha Yoga, Profesora Ashtanga Vinyasa Yoga, Vinyasa Yoga.  Cada estilo de Yoga, cada texto sagrado, transforma cuerpo y mente, aportando creatividad recordando que somos uno con el universo.

Silvana Puechagut

Contactos:

Instagram @ashtanga_con_syl – Web: www.yoguiclass.com

Galería de imágenes
EN ESTA NOTA