viernes 26 de abril del 2024

Cortinas de Mar: calidad, confort y diseño para tus espacios

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Juan Marcelo es el creador de Cortinas de Mar, un proyecto familiar que nació con el objetivo de brindar la mejor variedad de cortinas roller dentro del mercado, el cual cuenta en la conformación de su staff con Juliana, encargada de las redes y Paulo, del sector ventas en la zona atlántica. Con el pasar del tiempo y sumado al trabajo y al apoyo de los clientes, la empresa fue creciendo a lo que es hoy en día, siendo un emprendimiento de vanguardia. Hoy te presentamos a este espacio que se ha destacado por brindar un servicio único y de calidad.

“En los comienzos, hacíamos instalaciones para otras marcas. Con el tiempo comenzamos a fabricar nosotros, tratando de dar respuesta a las exigencias de los clientes. Así, aceleramos los tiempos a la hora de presupuestar los trabajos, nos organizamos mejor con las entregas de mercaderías y coordinamos las instalaciones de acuerdo con los tiempos disponibles”, destaca Juan Marcelo.

La marca, como lo indica, lleva la impronta de una de las pasiones que tienen los integrantes de esta: El Mar y así nos lo definen. “Su belleza, la paz que nos transmite, la grandeza y su fuerza, son algunas de las características que nos llevaron a llamarnos así”, afirman.

¿Qué cortinas tienen a disposición?

 Nos encargamos de la fabricación e instalación de cortinas roller a medida. Trabajamos con telas blackout, blackout trextil, sun screen y translucidas. En cuanto a servicio al cliente, brindamos servicios de medición, presupuestamos y aconsejamos el uso de telas apropiadas para cada ambiente o la necesidad del cliente. Hacemos envíos al interior o coordinamos las instalaciones, también realizamos servicio técnico. Consideramos que las redes sociales son la mejor forma de ver los trabajos realizados y la manera más directa de contactarnos.

¿Qué experiencia buscan brindarles a sus clientes?

En principio la mayor responsabilidad y cumplimiento. Queremos dar pronta respuesta en la atención y lograr la satisfacción del cliente. Desde Cortinas de Mar les brindamos la mayor comodidad y tranquilidad en base a nuestros productos, pudiendo tener el bienestar que desean en sus ambientes, con una atención personalizada, y contacto directo con nuestro staff.

¿Cuál es el vínculo que se genera con ellos?

Se genera un vínculo muy estrecho, buscando que el cliente tenga total confianza a la hora de abordar la elección de su estilo. Le aseguramos la calidad del producto, la instalación (de ser requerida) y la garantía.

¿Con qué métodos de venta y envío cuentan?

Nuestro contacto es a través de las redes sociales o al WhatsApp. Tenemos venta y envío a todo el país. Las instalaciones se coordinan de acuerdo con las distancias, mayormente instalamos en la zona oeste del GBA y en la Costa Atlántica, tomando como base Costa Esmeralda y Mar del Plata.

Datos de contacto: Tel.: +54-2323-530276 // +54-223-555-6346 - [email protected] // redes: @cortinasdemar

Galería de imágenes
En esta Nota