viernes 5 de marzo de 2021
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 12-05-2020 16:22

Cosmetología de las Diosas: asesorías integrales para potencias y embellecer tu piel

La dueña del espacio le cuenta a Caras, como a través de su libro y sus diversos cursos cosméticos, ha capacitado a miles de mujeres en la región. ¡No te lo pierdas!

Fernanda Castro es emprendedora desde el año 2011. En el comienzo de su formación realizó la carrera docente y luego de un tiempo decidió dedicarse a lo que la apasionaba, el embellecimiento de la piel. Siguiendo su corazón, la profesional se especializó como cosmetóloga y cosmiatra universitaria, complementando sus estudios con la asesoría de imagen, terapias holísticas y maquillaje profesional. Así nació su espacio, diseñado para crear una técnica integral y potenciar la belleza natural.

“Asesoro a mujeres tanto en forma presencial como de manera online. Esta última, me permitió conectarme con mujeres de distintas partes de Argentina y países como: Chile, Colombia, España, entre otros. Los resultados son maravillosos, ya que, cada mujer nota rápidamente la diferencia entre un proceso tradicional a uno más integral”, remarca la especialista.

En noviembre de 2019 Fernanda publicó su libro titulado “Cosmetología de las Diosas” en el que vuelca conocimientos útiles y de primer nivel. “En el libro comparto herramientas con mujeres, y profesionales de la estética, para que conecten de manera más consciente con su piel y su “diosa interior”.

 Por último, la profesional de la belleza nos cuenta sobre su constante interacción con sus clientas y seguidoras. “Desde la cuenta de Instagram de mi libro, comparto tutoriales, recursos gratuitos y respondo preguntas frecuentes. Estoy muy presente con mi comunidad y son una fuente de inspiración. En tiempos de cuarentena, inicié un programa de vivos con invitadas para que puedas inspirarte y aprender”.

 Conoce más en www.cosmetologiadelasdiosas.com.ar o en su perfil de Instagram.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios