sábado 20 de abril del 2024

Cotte Sweaters: diseños destacados y “a puro color”

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Vanesa Yarossi es una emprendedora nacional, reconocida por ser la creadora de Cotte Sweaters, una marca de diseño que busca ofrecer con prendas cómodas y de calidad. Hoy conversamos con ella quien nos cuenta más sobre su espacio.

“La marca nació hace unos 9 años desarrollando tejidos a mano con un club de tejedoras de Mar del Plata. Hoy trabajo con máquinas manuales e industriales en la venta mayorista y minorista para todo el país”, destaca Vanesa quien se define como una apasionada por su trabajo. Ella destaca que siempre trabajó de manera particular en relación con la moda y hoy se encuentra desarrollando sus propios productos con esta línea de tejidos.

¿Cómo te has reinventado con la pandemia?

En la pandemia tuvimos que agudizar nuestra percepción para captar las necesidades de nuestros clientes, adaptando los pocos recursos que nos quedaron y convirtiéndolos en el mejor resultado que podíamos ofrecer.

¿En donde te gusta poner el foco? 

Me gusta poner el foco en diversos factores, como la intuición, el color, la suavidad, la comodidad y en hacer prendas inteligentes para todas las edades con diversos talles.

¿Cómo es la relación con los clientes y cómo te ves a futuro?

La relación es super directa. Compartimos la empatía y trato de escucharlas para que se queden felices con sus compras. Hoy vendo online y a futuro me veo con mi propio espacio de ponchos a todo color. 

Datos de contacto:  WhatsApp: 01132856941 - Instagram: /CotteSweaters - Tienda Online:  cotte.mitiendanube.com

Mirá el video de Cotte Sweaters:

 

Galería de imágenes
En esta Nota