viernes 29 de marzo del 2024

Creativa Design: el cambio que tu espacio necesita

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Sofía y Nadia son dos emprendedoras nacionales fundadoras de Creativa Design, un espacio de decoración que nació con el objetivo de satisfacer sus necesidades personales. Ellas son amigas y profesionales, Nadia es abogada y Sofi es diseñadora de interiores. Hoy te contamos más sobre sus servicios de primer nivel.

“Teníamos el objetivo claro de que queríamos emprender, pero no sabíamos bien en qué área o producto.  Aprovechando nuestra pasión por el diseño y entendiendo en la situación en la que nos encontrábamos, sabíamos que gran parte de la población se encontraba en sus hogares mucho tiempo con ganas de renovar sus espacios”, destacan las profesionales que orientaron a sus clientes para lograr espacios cuidados, únicos y personalizados.

¿Qué servicios tienen a disposición? ¿a qué público apuntan?

 La idea nuestra es ofrecer una solución integral de diseño, a precios accesibles, brindando asesoramiento personalizado sobre la distribución, paleta de colores, telas y distintas problemáticas que se le presentan al cliente.

Nos enfocamos principalmente en juegos de living y comedor, muebles, respaldares, materas y objetos de decoración para lograr en cada ambiente lo que el cliente se imaginaba desde un comienzo.

¿Cuál consideran que es su diferencial en el mercado?

 Creemos que el éxito y proyección de la marca se debe a múltiples factores, desde el contacto directo con el cliente, que creció mucho con la apertura de nuestro primer local de atención al público, la calidad de los productos, pasando por el seguimiento y garantía que brindamos en cada venta, hasta la exposición y presencia que tenemos en las redes. La suma de todo esto, nos convierte en una marca con alta fidelidad entre los clientes.

¿Cuáles son los métodos de venta y envío?

 Contamos con nuestra página web, redes sociales, Facebook, Instagram, WhatsApp, y un local abierto al público en la localidad de El Palomar dónde pueden probar nuestros artículos. A través de todos los canales de venta ofrecemos cuotas sin interés y grandes descuentos en efectivo.

Respecto a los envíos, hacemos en CABA y GBA, repartos con vehículos propios y al interior del país con distintos transportes de confianza.

¿Qué satisfacciones obtienen de su trabajo?

Nadia: Nos alegra mucho cuando llegan los productos y los clientes nos envían fotos. ¡No es solo la imagen sino la alegría que transmiten!

Sofia: Coincido 100% con Nadia, que un pedacito de nuestra creación este dentro de sus casas es una sensación increíble! Además de que me satisface mucho trabajar en algo que me apasiona tanto como el diseño.

¿Cómo se proyectan? ¿qué es lo que viene a futuro en la marca?

Creciendo, obvio. Creemos en procesos dinámicos que nos permitan avanzar siempre buscando superarnos e innovar. Incorporamos constantemente artículos nuevos y diseñamos propios. Estamos en un rubro en donde las tendencias rigen el diseño y no hay que quedarse atrás, entendiendo también que es lo que buscan los clientes satisfaciendo sus deseos.

OBTENÉ UN 10% de descuento al finalizar tu compra en la tienda online, ingresando el código CARAS10.

Datos de contacto:  WhatsApp: 1132739963 - Facebook creativadesign_ - Instagram creativadesign_ - web: creativadesign.mitiendanube.com

Galería de imágenes
En esta Nota