viernes 26 de abril del 2024

Creativa Peluquería: diseños y estilos únicos para cada mujer

Desde el salón se encargan de brindar una experiencia única. Con un servicio de primera calidad y productos ecológicos buscan darle lo mejor a cada una de sus clientas. ¡No te lo pierdas! Galería de fotosGalería de fotos

Creativa es la evolución de 52 años de trayectoria en el oficio de la peluquería. Ellos, son una familia que decidió reinventar los conceptos y brindar una nueva experiencia estética.  Hoy su director Damián Martínez (segunda generación de Peluqueros) propone un nuevo concepto en el Mundo de la Estética.

“Somos un salón exclusivo para mujeres, que anexa la cosmeatría para poder brindar un servicio de excelencia para cada clienta”, le comenta Damián a Caras.

Brindan una experiencia emocional para la mujer. ¿De que consta la misma?

Comenzando con el diagnóstico previo y la atención personalizada, se brinda asesoría de imagen para encontrar tu look ideal acompañado de una cálida atención de parte del equipo. También contamos con un servicio de cafetería premium y confitería libre de costos para cada clienta que visite el salón.

Son profesionales y capacitadores en el rubro. ¿Qué cursos brindan y cuáles son sus beneficios?

Soy Técnico Artístico a Nivel Nacional de CAV (Cosmética Americana de Vanguardia). Por esa razón, brindo capacitaciones para profesionales de todo el país para poder lograr así una correcta utilización de los productos.

¿Cuáles son las tendencias en el mundo de la peluquería y la estética?

Hoy por hoy nos perfeccionamos en Balayage y Colorimetría Universal, ya que esta tiene una gran demanda en el mercado. Somos coloristas creativos preparados para todo tipo de desafío.

Son pioneros en el mundo de la eco-peluquería. ¿cierto?

Somos una eco-peluquería ya que decidimos ser un salón libre de Formol y productos contaminantes. Todos nuestros productos son seleccionados en pos de cuidar el medio ambiente.

¿Como buscan diferenciarse de la competencia?

Simplemente la competencia es contra nosotros mismos y así ponemos el énfasis en la autosuperación. No creemos en la competencia con el otro.

Hay una gran interacción con el cliente y sus necesidades. ¿qué inquietudes propuestas o pedidos les acercan?

Considero que el trabajo que hoy realizamos en Creativa es totalmente humanizado, lejos de la frivolidad de la estética en general. Por tal motivo, la intención es empoderar mujeres que día a día buscan verse mejor. 

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que les da su trabajo?

La mejor satisfacción que tenemos es cuando vemos salir a la clienta con su actitud reinventada. Ver que ellas se sienten seguras de su look y salen de Creativa con ganas de conquistar el mundo. 

¿Qué es lo que se viene para la temporada?

Para esta temporada se vienen las melenas sólidas con ondas al agua (totalmente natural). Este estilo deja volar la imaginación buscando lograr lo que realmente es cada Mujer, lejos de los alisados que la transforman en alguien que no es.

En cuanto a la Colorimetría se seguirán intensificando los trabajos de mechas, esos que provocan cada vez más morenas iluminadas y rubias encantadoras. 

Para contacto: San Martín Sur 2495, Godoy Cruz, Mendoza.

Conoce más ingresando en su perfil de Instagram.

Galería de imágenes
En esta Nota