jueves 29 de julio de 2021
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 01-04-2021 16:47

Cuida, regenera y prepara tu piel para el frío con Mel13 de Pharmamel

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotos

La bajada de temperaturas es sinónimo de sequedad, irritaciones y piel apagada. Durante este otoño, prepara tu piel para el frío con la línea de productos Mel13 de Pharmamel y presume de un cutis cuidado, bonito y saludable.

El cambio de estacionalidad causa irritaciones, rojeces, descamación y exceso de sequedad en diferentes zonas de nuestro cuerpo. Esto sucede ya que, el cambio de brusco de temperaturas y el frío, alteran la película hidrolipídica de nuestra piel por lo que las glándulas sebáceas trabajan con mayor lentitud. 

Por otra parte, también hemos de tener en cuenta el impacto negativo que los meses estivales tienen sobre nuestra piel, debido, por un lado, a la exposición intensa a las radiaciones solares y, por otro, a la alteración de nuestras rutinas de cuidado, que suele implicar un descuido de la hidratación. Todo ello hace que el otoño sea la estación perfecta sea una época en la que debemos prestar especial atención a nuestra piel para que no sufra ni se deteriore.

A la hora de evitar los daños que el frío provoca en nuestra piel, sin duda siempre debemos empezar por el rostro, porque es la parte de nuestro cuerpo más expuesta durante el invierno. Es frecuente que el cutis se muestre apagado durante esta época y que la sequedad y las rojeces sean una constante debido a los cambios drásticos de temperatura. Por eso, la hidratación es primordial durante el invierno, pero también una limpieza adecuada. Utiliza limpiadores adecuados, que no sean agresivos con el cutis (sin jabón) y evita el agua caliente en el rostro, ya que podría resecarlo.

 Mel13 de Pharmamel, la cosmecéutica con melatonina, que repara, nutre, cuida e hidrata tu piel.

MEL13 Antiaging, es un exclusivo tratamiento patentado y activo con melatonina y CoQ10 que protege, regenera y repara intensamente las células dañadas de la piel. “Es un tratamiento antienvejecimiento para pieles maduras o incluso jóvenes, que se puede usar por la mañana y por la noche”, explica la doctora Escames.

Para crear esta línea de productos se desarrolló una línea de investigación, de manera que la melatonina se va liberando lentamente y actúa en todas las células de la piel.

La línea Mel13 para el cuidado de la piel, se compone de Mel13, Mel13 Plus, Mel13 Sérum y Mel13 Eyes.  

MEL13

Para todo tipo de pieles, principalmente pieles normales, mixtas o grasas. Protege la piel de la contaminación ambiental y del estrés oxidativo aportando un extra de hidratación en tu piel.

MEL13 SERUM

Suero intensivo que potencia los efectos del tratamiento MEL13 antiaging. Devuelve la luminosidad de inmediato, la piel se siente más joven y radiante.

MEL13 PLUS

Para piel más dañada, reparación y regeneración celular intensa de la piel. Repara los signos visibles de la edad.

MEL13 EYES

Nutre, hidrata y regenera el contorno de los ojos. Atenúa las bolsas y ojeras, restaura la firmeza, disminuye las arrugas de expresión e ilumina la mirada. Para todo tipo de piel.

Germaine Escames afirma que, “La diferencia de la línea de productos Mel13 de Pharmamel con otros productos que también contienen melatonina es que, Mel13 alcanza todas las capas de la piel: epidermis, dermis e hipodermis, y es lo que nos diferencia del resto de las cremas. Esta melatonina va a regenerar todas las capas de la piel”

¿Qué se sabe sobre la melatonina?

Hasta ahora, se están estudiando los efectos de la melatonina contra el envejecimiento, en el cáncer, en procesos neurodegenerativos, en alzheimer o en la Covid-19.

 “Lo más importante es saber que esta hormona actúa a nivel celular dentro de la mitocondria, porque la mitocondria es esa estructura de la célula que se encarga de producir la energía. Esa mitocondria a lo largo de nuestra vida se va dañando por el estrés, los radicales libres y se va originando el proceso de envejecimiento. La mitocondria es tan importante para la célula y está tan protegida que posee una doble membrana. La membrana interna no puede ser atravesada por nada, pero la melatonina es de las pocas moléculas que entran dentro de la mitocondria. La protege y hace que se regenere esa función mitocondrial, la normaliza y regenerar esa célula. A día de hoy no se conoce ninguna molécula que actúe así”, explica Germaine Escames.

 La directora de los laboratorios Pharmamel quiere, además, destacar “su potente efecto antiinflamatorio, mucho más potente que los antiinflamatorios que tenemos. La melatonina protege frente a esa inflamación”.

 Es importante recordar que la melatonina es el antioxidante más potente del organismo ya que aporta una alta capacidad de protección a la célula ante los ataques de los radicales libres. 

 Este tratamiento regenerativo de la piel actúa contra el envejecimiento celular producido por el estrés oxidativo, la contaminación y los factores inflamatorios. Pharmamel nutre, cuida, ilumina, mantiene y regenera tu piel.

 Antomel Farma @antomelpharma , distribuidor oficial en Argentina ofrece interesantes descuentos en la línea Mel13 durante todo el mes de Abril.

Más información y compras: Distribuidor Oficial @pharmamel_ar: @antomelpharma - www. antomel.com - EMAIL: [email protected] TEL:4549-0327

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios