viernes 26 de abril del 2024

Culture Savage: lo que tu cabello necesita

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Florencia y Xoana, se conocieron hace 14 años trabajando y descubrieron que estaban movilizadas por las mismas pasiones: la peluquería, la belleza y brindar una atención de calidad.  Fue así como decidieron formar en conjunto Culture Savage, un espacio pensado para que los clientes salgan con una sonrisa y con un clima de confianza y amistad. Hoy desde Caras conversamos con ellas, quienes nos cuentan en profundidad su historia y la experiencia de calidad que ofrecen a su público.

¿Qué servicios tienen a disposición?

Estamos atentas a las últimas tendencias, siempre a la moda en peinados y cuidados del cabello. Elegimos productos hipo alergénicos, de calidad, que puedan usar embarazadas, que no causen alergias y que sean sanos para él cabello. Interpretamos lo que el cliente busca y le brindamos las mejores alternativas. Nos especializamos en Balayage, cambios de look y peinados. Nuestro público es variado ya que atendemos a mujeres de todas las edades. Vienen nuestras clientas con sus hijas, con sus madres y nietas. La mejor publicidad que tenemos es ellas, que nos recomiendan siempre.

¿Cómo se han reinventado con la pandemia?

Las clientas nos escribían enloquecidas por el estado de su cabello, vimos que nos necesitaban y cómo no podíamos darle el servicio que acostumbramos decidimos hacerle llegar a la puerta de su casa la misma calidad de productos que usamos en la pelu. ¡Sacamos a la venta un kit de color, fue furor! Nos motivó a seguir y sacamos el kit de nutrición para que mantengan el pelo en condiciones hasta que pudiéramos reencontrarnos.

La calidad del servicio es una de las claves, ¿en que se destacan desde su marca?

Las clientas nos dicen que se sienten como en su casa. Para nosotras cada una es especial. Conocemos sus cabezas, sus gustos y las mimamos para que se sientan únicas porque para nosotras son lo más importante.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que obtienen de su trabajo?

La mayor satisfacción que nos da el trabajo es ver que las clientas se van contentas, que salen de Culture con el look que esperaban. Sentimos que logramos hacerlas felices y lo comprobamos cuando vuelven y cuando nos recomiendan.

¿Cómo se proyectan y que es lo que se viene a futuro?

Siempre estamos proyectando crecer. Queremos que nuestras clientas se sientan identificadas con nuestro estilo y por supuesto llegar cada vez a más personas, pero sin perder nuestra esencia que es, además de la calidad e innovación en nuestro trabajo, el trato personal con nuestras clientas.

Con respecto al futuro, acabamos de mudarnos. Dicen que las crisis pueden ser oportunidades y así fue para nosotras. Necesitábamos un lugar más grande debido al crecimiento de Culture Savage así es que buscamos un nuevo local, con más posibilidades de brindar más servicios.  Por ese lado van los proyectos a futuro, esperamos sorprenderlas.

Datos de contacto: Dirección: Francisco Berra 3021, Lomas de San Isidro  - WhatsApp: 11 31614009 - Instagram: @culture.savage.

Galería de imágenes
En esta Nota