sábado 20 de abril del 2024

Curonedesign: acústica con diseño

Un equipo que combina excelencia en acústica con arquitectura y diseño interior para destacar cada proyecto. Galería de fotosGalería de fotos

El estudio esta formado por Juan Ignacio Curone, un profesional reconocido por su sólida experiencia en ingeniería acústica, que lleva más de 15 años creando salas de alto desempeño acústico.

Su experiencia y curiosidad lo llevó a desarrollar instalaciones acústicas y electroacústicas de toda índole: Desde salas de home cinema hasta equipamiento de alta calidad desarrollado a medida, tanto para audiófilos, cómo para los productores y músicos más exigentes.

Junto a Damian Gialuris, arquitecto y diseñador, forman un equipo que diseña salas de cine en casa con la misma calidad acústica que las salas de uso profesional, destacandose por el cuidado y la calidad en el diseño interior, y dando lugar a espacios únicos.

El estudio marca un nuevo paradigma: Acústica con diseño. Tanto en las salas residenciales -Cine en casa y salas de audio- como en las profesionales -en su mayoría productoras audiovisuales- el diseño interior de alta calidad es protagonista inseparable de la excelencia en acústica, y desmitifica la creencia de que acústica y diseño interior no pueden ir de la mano.

En estos momentos el estudio esta a la cabeza en el diseño y construcción de una de las productoras de contenidos audiovisuales más grandes del país y latinoamerica con un total de 18 salas, incluyendo la primera sala homologada Dolby Atmos de Argentina.

Para más información: www.curonedesign.com, o contactate a [email protected]

Galería de imágenes
En esta Nota