domingo 19 de enero de 2020
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 27-12-2019 13:07

Dafne Diaz: event planner

"Hoy hace 8 años llevo adelante mi emprendimiento de candy bar y hace 5 años doy seminarios regularmente abriendo un espacio a todas aquellas personas interesadas en emprender algo diferente". Galería de fotos

¿Qué te lanzó a emprender?

La autosuperacion, la determinación y la gran contención familiar, ya que salía de una relación violenta, con un hijo recién nacido necesitaba una rápida salida laboral para sustentarme y que me permitiera ser mamá full time.

De a poco comencé a realizar Candy bar y mesas temáticas. En paralelo estudié la tecnicatura universitaria en org. de eventos en Morón (UM) y pronto me encontré dando seminarios y capacitando a otras mujeres.  

Hoy hace 8 años llevo adelante mi emprendimiento de candy bar y hace 5 años doy seminarios regularmente abriendo un espacio a todas aquellas personas interesadas en emprender algo diferente o bien anexar un servicio mas a su emprendimiento.  

¿Qué diferencial crees que aporta una mujer a la hora de liderar un proyecto?

El diferencial que la mujer marca a la hora de liderar un proyecto es su impronta, marcando el paso siendo más pasionales, que es fundamental en estos emprendimientos siendo que no solo somos la cabeza de un proyecto a nivel empresa sino que también estamos a cargo de una familia y nos debemos organizar en distintos roles siempre transformándonos y adaptándonos a todos los desafíos dándolo todo.

¿Cuál fue tu mayor caso de éxito?

Creo que mi mayor éxito es haber inspirado a otras mujeres a animarse a empezar de cero como lo hice yo. Tengo el orgullo de decir que el 90% de mis alumnos hoy son grandes colegas.

¿Cuál fue el fracaso del que mas has aprendido?

Siento que fracaso es una palabra muy fuerte, creo en las experiencias de aprendizaje, fracasar sería nunca haberlo intentado.

¿Cuanto pesa la comunicación en tu plan de negocios?

Las redes para un emprendimiento como el mio lo son todo! Es decir al no tener un local físico, es mi vidriera y mi feedback constante con el cliente.

Para contacto: Tel.: 1140239341 -  Mail : dafneeventplanner@gmail.com.

Conoce más ingresando en su perfil de Instagram.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario