viernes 29 de marzo del 2024

Dándole valor a productos de la vida cotidiana

Las fundadoras del espacio charlan con Caras y nos comentan la gran variedad de servicios que tienen a disposición, para ayudarte con diseños de primer nivel. ¡No te lo pierdas! Galería de fotosGalería de fotos

Bambá Creaciones nació en el año 2013, como un proyecto de 2 amigas diseñadoras gráficas que soñaban con ser dueñas de su propia empresa. Florencia Chirino Vilchez y Camila Campos Amat son diseñadoras en Comunicación Visual y hoy nos cuentan como le dieron vida a este proyecto. “Las 2 estábamos trabajando en relación de dependencia para otras entidades y nos dimos cuenta de que podíamos realizar los mismos trabajos de diseño de modo independiente, abriendo nuestro propio camino”, destacan las emprendedoras sobre sus comienzos.

Ellas cuentan con una amplia experiencia en el rubro del diseño y siempre se guiaron por una frase que nos comparten en esta nota: “SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES HACERLO" (Walt Disney).

¿Qué productos y servicios tienen a disposición?

Bambá se divide en 2 sectores: productos y servicios de diseño. En la tienda vas a encontrar todo lo necesario para que tu casa hable por vos con los objetos decorativos más hermosos. Además, hacemos más felices tus festejos, con diseños únicos y personalizados. Otro rubro al que también nos dedicamos es al sector empresarial, creando identidades corporativas, merchandising, marketing digital, entre otros. Todas nuestras actividades SIEMPRE estarán relacionadas al diseño.

¿Cuál consideran que es su diferencial como marca?

Nuestra inspiración se fortalece de las frases positivas y motivacionales. Eso tratamos de transmitir día a día. Creamos productos, placas y posteos que apuntan a mejorar el autoestima, sacar lo mejor de cada uno, fortalecer vínculos y alegrar momentos.

¿Qué experiencia buscan brindarles a sus clientes?

Nuestro mayor desafío es que el cliente se sienta parte de nuestra empresa, y lo logramos a través de la personalización de los productos, de la buena atención, haciéndolos participes de las novedades y creaciones de nuevos productos. Sabemos que la evolución de Bambá se debe a nuestros clientes y a la comunidad hermosa que nos apoya día a día.

¿Cuáles son los métodos de venta y envío?

Nuestros métodos de venta son vía online, por Instagram, Facebook y WhatsApp. Además de la atención personalizada en la tienda, ubicada en el centro de San Luis Capital.

¿Cuáles son las tendencias actuales en el rubro? ¿Cuáles son las mayores satisfacciones que les da su trabajo?

En este último tiempo el diseño se ha vuelto parte de la vida de las personas, todos los objetos cotidianos empezaron a tener más significado. Nos hemos dado cuenta de que, a través de un objeto, se puede mejorar no solo el estado de ánimo de una persona sino también la experiencia del momento. Por ejemplo: no es lo mismo despertarte a la mañana y tomarte un café en una taza común y corriente, que en una taza que te dé un aliento o un mensaje positivo: “Hoy vas a tener un gran día, depende de vos”. Lograr o ser parte del cambio es una de nuestras mayores satisfacciones.

¿Como se proyectan?¿Qué es lo que viene a futuro en la marca?

Actualmente diseñamos y lanzamos una línea propia de productos, siempre apostando y respetando nuestra idea original la cual nos impulsa y representa desde un comienzo: darle un valor agregado a cada objeto de la vida cotidiana. Nuestra meta es poder comercializar de modo mayorista en toda la Argentina. 

Conoce más ingresando en sus perfiles de Instagram y Facebook.

Para contacto: Florencia Chirino Vilchez -Lic. en Diseño Comunicación Visual y Marketing Digital // Camila Campos Amat- Lic en Diseño en Comunicación Visual y multimedia // Mail: [email protected] // WhatsApp : 266-4193992.

 

Galería de imágenes
En esta Nota