domingo 25 de febrero del 2024

Dazzling Models Argentina se presentó en Wood, uno de los lugares mas importantes de la noche santafesina

Primer evento bajo la dirección general de Paula Ferraris. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

La agencia Dazzling Models Argentina hace unos pocos meses que cambió de titularidad y tuvo su primer evento el pasado jueves 30 de noviembre con su nueva dirección general a cargo de la modelo y empresaria Paula Ferraris.

Esta importante producción se llevó a cabo en uno de los lugares mas importantes de la noche santafesina, estamos hablando de Wood, ubicado en Av. Juan Domingo Perón de Villa Gobernador Gálvez.

Por otra parte, el evento se presentó bajo el rubro ‘’Fashion Night’’ y tuvo como presentador al importante productor de medios y redes oriundo de Pergamino, el señor Franco Petit. Quien en un pasado muy cercano ya estuvo realizando y acompañando a la agencia DMA y a su productor general. Cabe destacar que este Fashion Night fue producido y coordinado por Sebastián Ledesma, quien está en la agencia desde los comienzos en el año 2016, se vuelve a contar con el reconocido ph de Rosario y la región, Julián Ponse, quien estuvo a cargo de captar con gran profesionalismo y seriedad todo lo ocurrido en Wood, como coordinadora se contó con la señorita Brenda Juárez y todo estuvo bajo las atentas miradas del productor general Martín García y la directora Paula Ferraris.

La noche empezó con la música a cargo del Dj Eze Echevarria y la bailarina Brisa Sanchez oriunda de Villa Constitución.

Las tres modelos que estuvieron representando a la agencia, son de la ciudad de Rosario y han sido incorporadas en los últimos 4 meses. Alexia Rossi de 23 años, Tammara Gimenez de 23 años y Oriana Cossutta de 22 años.

Las chicas ya han participado en estos meses de diferentes producciones de fotos y videos con la agencia, pero este evento fue el primero de ellas con Dazzling Models. En la mencionada noche, las modelos de la agencia fueron vestidas por By Stefano. Una marca que nace en la localidad santafesina de Pérez y tiene unos productos muy interesantes para cualquier momento del día y la noche, para eventos y salidas importantes.

El evento tuvo además como invitada a la modelo e influencer Guadalupe Báez, oriunda de VGG. En dialogo con Caras: ‘’Me gustó mucho estar invitada a este evento, agradezco a toda la producción, especialmente a Martín que lo conozco desde el año 2018. Con mis apenas 22 años, estoy abriendo caminos en las redes, me encanta ese ámbito y realizar contenido publicitario para diferentes marcas. Por suerte tengo muchas que confían en mi.’’

Guadi, como le dicen sus amigos, estuvo vestida por Atrevidas Ind. Un emprendimiento de la ciudad de VGG, ubicado en Calle Fillipini 2006. Un lugar que tiene estilos urbanos, look casual y también unos outfit muy interesantes para cualquier tipo de eventos.

La agencia Dazzling Models quiere dar un profundo agradecimiento al señor Guillermo Morel, titular de Wood y a todo su maravilloso staff. Por la impecable atención recibida desde el momento en que el equipo de producción llegó al lugar, hasta que se fué del establecimiento.

Martín García actualmente además de dirigir la productora Marketing Group y estar al frente junto con Paula Ferraris de la agencia de modelos y promotoras. Tiene a su cargo la producción y conducción del programa radial ‘’Con sabor a tango’’ que se emite cada sábado desde la hora 17 por AM Libertad 1090 de la ciudad de Rosario. Un programa creado por su padre Víctor García en el año 1992 y el cual tiene al gran maestro Osvaldo Pugliese como padrino artístico.

Si querés conocer mas acerca de la agencia, contratar nuestros eventos, famosos, influencer y/o publicidad podes encontrarnos en las redes como @dazzlingmodelsok                     

Asesoramiento en Marketing y Prensa: Marketing Group 1127156616

Productor: Martín García

Directora: Paula Ferraris

 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota