jueves 22 de agosto de 2019
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 15-07-2019 14:25

DD Arquitectura: la arquitecta que se destaca en Instagram

La arquitecta cuenta la importancia del uso de las redes y como es de gran ayuda para impulsar sus proyectos. ¡No te lo pierdas!

Desde su estudio Dd Arquitectura, además de D&C Construcciones S.R.L. La Pyme familiar de la que es parte, la Arquitecta paranaense Dominique Dall’Ava encontró en Instagram la mejor herramienta para comunicar sus trabajos, que se caracterizan por fusionar la arquitectura, el interior y el paisaje en un todo.

“Es increíble la cantidad de clientes nuevos que se han generado a partir de saber aprovechar esta herramienta que nos permite mostrar nuestros trabajos. En mi feed comparto mis proyectos, imágenes del antes y el después de mis trabajos, que a la gente le gusta mucho. Cuando se trata de alguna reforma, comento cual es el diagnóstico de lo existente y qué es lo que se propone para mejorarlo, así la gente que es de otro ámbito entiende y puede participar".

"También voy mostrando el proceso de las obras en las historias. Así, los seguidores ven el día a día de cada proyecto y no se pierden los detalles. Voy a todas las exposiciones referidas al rubro y comparto las novedades, lo que más me gustó y llamó más mi atención. También me gusta mostrar parte de mis viajes, ya que cada uno de ellos me nutre y deja algo nuevo en mí. Siempre disfruté mucho viajar y conocer otras culturas. Soy muy curiosa y son mi gran fuente de inspiración”, aclara Dominique.

¿Qué característica podría resaltar de sus proyectos?

La calidad e innovación son mis premisas. Me gusta crear arquitectura para el disfrute, para el buen vivir y explotar la conexión con la naturaleza. Me capacito constantemente para mantenerme informada y al tanto de todas las tendencias en el rubro para brindar el mejor asesoramiento a mis clientes. Insisto en los procesos hasta que el resultado sea el deseado. Si nos exigimos lo mejor, podemos dar lo mejor.

¿Que fortalezas la identifican?

Cuando uno tiene fe, es apasionado y pone actitud, los sueños se hacen realidad. Creo en la energía positiva como la herramienta más importante para desarrollar lo que sea. Soy muy agradecida a la vida y gran devota de Santa Gema, gracias a mi abuela. Que se vengan las buenas cosas que esto recién es el comienzo.

Conoce más sobre ella en su perfil de Instagram.

Para contacto: Tel.: (0343) 156116617. Mail: arq.dallava@gmail.com.

 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Información

Toda la información que tenés que saber en este martes

Recorré la actualidad de la Argentina y el mundo en un breve video.

Espacio Publicitario