viernes 26 de abril del 2024

DecorPower: cambia tus espacios con calidad y rapidez

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

DecorPower es una marca de experiencia que se destaca por ofrecer decoraciones de la más alta calidad del mercado. En el día de hoy, desde CARAS, conversamos con ellos quienes nos cuentan sus orígenes y sobre los productos de vanguardia que tienen a disposición. “La marca lleva su nombre por “Decor” de Decoraciones y “Power” por la velocidad en las entregas y la calidad de los productos. Hacemos envíos a todo el país y los mismos en CABA son sin cargo. A su vez todos nuestros productos tienen 12 meses de garantía”, destacan desde la empresa y agregan que apuntan a “un público que tenga ganas de tener una mejor experiencia al estar en el living de su casa”.

Con respecto a la pandemia desde DecorPower marcan que fue duro para todos, pero supieron sostenerse debido a su fiel creencia y gracias al aporte de todos sus integrantes. “Siempre hemos sido una empresa que se destaca por la atención y la calidad de nuestros productos”, afirman. 

“Buscamos darles la mejor experiencia a nuestros clientes, tanto como cuando van a consultar por el modelo y tipo de sillón que quieren, al igual que cuando ya tengan el producto en su living”, nos detallan los emprendedores. Además, desde la marca están siempre pendientes a las nuevas tendencias por lo que destacan la calidad de sus sillones cuadrados, Chesterfield, Nórdicos y esquineros.

Por último, en DecorPower siguen mirando hacia el futuro y nos cuentan que es lo que se viene. “Estamos mejorando en todos los sentidos con la entrega, la calidad y la atención al cliente. Buscamos darles seguridad, aconsejarle respecto al producto. Esperamos a futuro contar con un Showroom en todas las localidades y prepárense por que se vienen muchos modelos y tipos de sillones”, concluyen.

Datos de contacto: Instagram: @decorpower_ // Facebook: DecorPower - Whatsapp: 1138572016 - Email: [email protected]

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota