jueves 28 de marzo del 2024

Del autobullying al amor propio

Nuestras experiencias son las que expanden nuestra capacidad de disfrutar y observar al mundo de otra manera. Galería de fotosGalería de fotos

Florencia Di Iorio tiene formación en Administración Turística, “pero siempre estuve más conectada con mi profesión de bailarina e instructora de danzas. En la búsqueda de mi desarrollo personal, llegué al Coaching Ontológico después de incursionar en cursos de terapias alternativas. Necesitaba un cambio, reconectarme con mi esencia, y mi carrera como coach me facilitó esas herramientas. Pude sanar la relación conmigo misma, mi cuerpo y mi alimentación, que siempre habían sido tormentosas”, dice Florencia dejando en claro cuál fue su motivación para convertirse en Coach Ontológico ICF.

- ¿Cómo es el método Coaching en Movimiento que ha desarrollado?

Me encanta bailar, siempre fue mi vía de comunicación y un espacio para desarrollar la creatividad. En este método fusiono baile, danzaterapia, yoga, meditación, coaching y espacios de reflexión. Somos energía en movimiento, por lo que todos podemos bailar. No es necesario tener conocimiento previo de ninguna disciplina. Solo tu cuerpo y tus emociones, nada más. El principal objetivo es desarrollar y estimular el amor propio a través de la conexión con el cuerpo, escucharlo, sentirlo, aceptarlo y valorarlo. Así, hacernos conscientes de nuestra capacidad de elegir, que nos da libertad para crear todo lo que nos propongamos.

- ¿Además tiene otros talleres de formación?

En octubre, comienzo con las clases virtuales de "Coaching en Movimiento", un espacio creativo de improvisación y reflexión "hablando con nuestro cuerpo". La propuesta es comenzar un viaje "Del autobullying al amor propio", cómo herramienta de transformación. Es importante poner las emociones en movimiento, para evitar que se acumulen en nuestras células y desemboquen en enfermedades. Por otro lado, también brindo talleres de Alimentación y Emociones, dónde enfocamos en alimentar nuestro cuerpo físico-mental y espiritual con los cinco sentidos. Nos alimentamos de lo que decimos, lo que observamos, lo que hacemos.

Para contacto: IG: @flordiioriocoach - Tel: (011) 5483 0482.

Galería de imágenes
En esta Nota