viernes 19 de abril del 2024

Delirio Indumentaria: diseños únicos y de vanguardia

"El propósito de nuestra marca es el compromiso con los clientes; fidelizar el vínculo es nuestro objetivo principal y en lo que nos enfocamos día a día". Galería de fotosGalería de fotos

Soy Sonia González, estoy a punto de recibirme en Gestión y marketing de moda y soy la cara visible de Delirio Indumentaria, que surgió hace algunos años. Un día me animé y creé este proyecto: en sus inicios, la marca estaba compuesta únicamente por zapatos, pero, más tarde, incorporé indumentaria —leggins con estampas exclusivas de Delirio— y accesorios.

¿Cómo se han reinventado con la cuarentena?

Reinventarnos implicó darle impulso a la marca a través de las redes sociales, darle mayor difusión a la website generando nuestros propios contenidos. Nos focalizamos en los envíos coordinando entregas a domicilio sin costo —en CABA y en Gran Buenos Aires— para que nuestros clientes no salgan de sus casas, sin dejar de lado las entregas que se hacen en el resto del país. Consideramos que la interacción y el vínculo son de vital importancia en estos momentos de pandemia e implementamos sorteos en vivo con DJ para llevar música y diversión a los hogares.

La calidad de servicio suele ser muy importante. ¿En dónde les gusta poner el foco?  

El propósito de nuestra marca es el compromiso con los clientes; fidelizar el vínculo es nuestro objetivo principal y en lo que nos enfocamos día a día. Brindamos asesoramiento personalizado para ofrecerles una propuesta lo más acorde posible.

¿Cómo se proyectan?

Delirio, en su esencia, tiene un motor y un espíritu innovador en la búsqueda constante de cosas nuevas dentro de un mundo con mucha competencia. Estamos trabajando en dos ejes estratégicos a corto plazo. El primero, la nueva producción de estampas en leggings y planificando lanzamiento de trajes de baño con estampas exclusivas. Y el segundo, es generar un impacto social con causas alineadas a nuestros valores, creencias y convicciones

Para contacto: Sonia González  - Celular 115.150.9687 // Mail: [email protected].

Galería de imágenes
En esta Nota