Soy Sonia González, estoy a punto de recibirme en Gestión y marketing de moda y soy la cara visible de Delirio Indumentaria, que surgió hace algunos años. Un día me animé y creé este proyecto: en sus inicios, la marca estaba compuesta únicamente por zapatos, pero, más tarde, incorporé indumentaria —leggins con estampas exclusivas de Delirio— y accesorios.
¿Cómo se han reinventado con la cuarentena?
Reinventarnos implicó darle impulso a la marca a través de las redes sociales, darle mayor difusión a la website generando nuestros propios contenidos. Nos focalizamos en los envíos coordinando entregas a domicilio sin costo —en CABA y en Gran Buenos Aires— para que nuestros clientes no salgan de sus casas, sin dejar de lado las entregas que se hacen en el resto del país. Consideramos que la interacción y el vínculo son de vital importancia en estos momentos de pandemia e implementamos sorteos en vivo con DJ para llevar música y diversión a los hogares.
La calidad de servicio suele ser muy importante. ¿En dónde les gusta poner el foco?
El propósito de nuestra marca es el compromiso con los clientes; fidelizar el vínculo es nuestro objetivo principal y en lo que nos enfocamos día a día. Brindamos asesoramiento personalizado para ofrecerles una propuesta lo más acorde posible.
¿Cómo se proyectan?
Delirio, en su esencia, tiene un motor y un espíritu innovador en la búsqueda constante de cosas nuevas dentro de un mundo con mucha competencia. Estamos trabajando en dos ejes estratégicos a corto plazo. El primero, la nueva producción de estampas en leggings y planificando lanzamiento de trajes de baño con estampas exclusivas. Y el segundo, es generar un impacto social con causas alineadas a nuestros valores, creencias y convicciones
Para contacto: Sonia González - Celular 115.150.9687 // Mail: [email protected].











Quién es Nieves Zuberbühler: la periodista argentina que captó la atención de Trump

Errores que debés evitar con el pelo según el peluquero de Jlo

La China Suárez presumió el regalo que le hizo Mauro Icardi tras un paseo familiar por Estambul
