sábado 20 de abril del 2024

Delizie: cocina y pastelería artesanal

Mariano Catania lo tomó como un desafío: incursionar en la cocina libre de gluten. Era abril de 2011 y, desde la cocina de su casa –estrictamente acondicionada para evitar los riesgos de contaminación cruzada- Mariano comenzó de manera autodidacta con la ayuda de quien era su novia. Era prueba de ensayo y error. Con una y otra receta.

Así fue creando Delizie que hoy se conforma por una amplia línea de productos sin gluten. “Los productos tuvieron muy buena aceptación por parte del público, y eso nos permitió crecer rápidamente. Un año más tarde surgió la necesidad de ampliar el lugar de trabajo, por lo que a base de mucho sacrificio logramos abrir el primer local de elaboración artesanal libre de gluten con venta al público en la zona de Haedo.

Esta apertura generó nuevas posibilidades de crecimiento y la satisfacción de saber que de a poco íbamos concretando un sueño”, recuerda Mariano que hoy también es titular con el emprendimiento familiar de otra sucursal en el Partido de San Martín.

¿Cocinar tiene un sentido especial para ustedes?

Para nosotros cocinar es un acto creativo, una forma de dar cariño y también de recibirlo. Sentimos alegría y satisfacción al crear algo para otros. Por eso, abrimos nuestras puertas con la motivación de promover el amor por la cocina de una forma sencilla y divertida, manteniendo el sabor propio de la comida artesanal.

Nos proponemos mejorar la calidad de vida de las personas celíacas ofreciendo alternativas ricas y saludables, promoviendo la integración de la comunidad con el resto de la sociedad.

¿Qué características tienen los productos que ofrecen?

De la mano del trabajo artesanal, elaboramos productos libres de gluten, frescos y tradicionales, sin conservantes, abarcando desde aquellos de necesidad básica hasta la alta pastelería. Ofrecemos productos salados como panes, pizzas, pastas rellenas, tartas y sándwiches de miga. También productos dulces que incluyen medialunas, tarteletas, alfajores, tortas y galletitas de distintos sabores.

Conoce mas en www.delizie.com.ar o en su red de Instagram.

Para contacto: [email protected]. Presidente Perón (ex Gaona) 2011, Haedo. Tel: (011) 4650-1854.  Tucumán al 2188, Partido de San Martín, Tel: (011) 4753-5796.

 

 

En esta Nota