martes 7 de diciembre de 2021
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 13-11-2021 18:48

Delta Foods: conocé las mejores alternativas en productos congelados

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotos

Delta Foods es una marca creada por Rodrigo Vidal con la idea de comercializar una amplia variedad de alimentos saludables. Ellos comenzaron con la venta de frutas y vegetales congelados para luego ir agregando otros productos de calidad como frutas secas, legumbres, medallones veggie, milanesas de soja rellenas, helados veganos, legumbres, cereales, granolas, entre muchos más.

Para el último tramo del año, desde Delta Food se preparan de gran manera y asi nos los cuentan. "Como todos los años vamos a hacer varias promos y algún sorteo para que todas y todos nuestros clientes puedan disfrutar de los productos más buscados en las fiestas que son las frambuesas, los frutos rojos y las frutas secas", detallan. 

Rodrigo, ¿qué productos son los más buscados durante el verano?

Sin dudas todas las frutas como el mango, los frutos rojos, el ananá y el durazno que sirven para hacer licuados y smoothies. También tenemos mucha expectativa con los nuevos helados veganos que incorporamos de la marca Haulani.

¿Cuáles son las ventajas de tener productos congelados en el freezer?

 El principal punto es la practicidad, que no tienen desperdicio alguno y calidad de los alimentos, ya que tanto los vegetales como las frutas, se cosechan en su punto justo y el proceso de congelamiento por el que pasan permite que se mantengan las propiedades por 24 meses.

Por ejemplo: tener vegetales congelados te permite tener una comida lista en pocos minutos, ya que viene listo para usar y podes realizar lo que más te guste como puede ser un wok. Lo mismo pasa con las frutas al momento de hacer un licuado o un desayuno saludable con granola.

¿Cuáles son las expectativas para el año próximo?

Apuntamos a seguir creciendo como marca, haciéndonos más conocidos y a la vez continuar incorporando productos saludables, ricos y de buena calidad.

Datos de contacto:  Rodrigo Vidal – Dueño // Cel 1130465049 - Mail: [email protected] // Instagram: @deltafoodscongelados -  www.deltafoods.com.ar

Mirá el video de Delta Foods:

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios