jueves 25 de abril del 2024

Demuebles.com.ar: Muebles funcionales y a la medida de cada cliente

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Demuebles.com.ar es una empresa fundada por Darío Ariel Tebes que cuenta con una amplia experiencia en la fabricación de productos tapizados y de madera. Entre ellos se encuentran sillas y sillones en diferentes estilos, banquetas y puff, butacas y poltronas, respaldos de cama y algunos artículos decorativos como almohadones y fundas. Hoy el fundador nos cuenta más sobre la experiencia que les brindan a sus clientes.

“Ofrecemos una amplia variedad de productos para equipar y decorar el hogar. Nuestro diferencial está en la calidad de los productos que comercializamos. El proceso comienza con el corte y armado de las estructuras, utilizando maderas de primera calidad y dureza, culminando en detalles de terminación únicos, que destacan a nuestros productos por sobre la media del mercado”, afirma Darío quien, además, resalta que la empresa cuenta con asesoramiento de forma online y presencial.

¿Cómo se reinventaron con la pandemia?

La pandemia mundial del COVID 19 fue un desafío para nosotros. Lo tomamos como una prueba de crecimiento que nos llevó a desarrollar todo el potencial de nuestra producción y servicio. Debido al crecimiento en las ventas que se experimentó durante el año 2020, nos vimos en la necesidad de perfeccionar la atención por medios online y de agilizar nuestro sistema de envíos, sobre todo de productos que por su peso y tamaño son complejos para transportar. Hoy nuestros clientes pueden adquirir, desde cualquier punto del país, productos totalmente personalizados, sabiendo que llegarán en perfecto estado.

Darío, ¿qué experiencia buscan brindarles a sus clientes?

Se busca acompañar al cliente en todo el proceso de compra, desde la elección del modelo correcto hasta las telas, tonos y colores para el tapizado y el teñido de la madera. Nuestro objetivo es llegar al resultado final soñado por el cliente. No sólo atendemos clientes locales, sino que abarcamos todo el territorio nacional, ya que realizamos despachos a cualquier punto del país, poniendo especial atención a cada necesidad. Nuestros precios siempre incluyen un buen embalaje para evitar daños durante el transporte. Disponemos de todos los medios de pago, incluyendo los programas Ahora 12, 18 y desde hace unos días incorporamos también el Ahora 24.

¿En dónde les gusta poner el foco?

Es clave para nosotros brindar un servicio de excelencia. Por eso nos enfocamos en estar en cada paso: desde la preventa, la fabricación del pedido y la postventa, realizando un seguimiento personalizado durante todo el ciclo. Este es uno de los principales puntos, donde hacemos hincapié en dar la mejor atención en todo momento. Nuestra reputación en las redes sociales como en el marketplace más conocido, es nuestra mejor carta de presentación.

¿Cómo se proyectan a futuro?

Actualmente estamos desarrollando nuevos diseños. Nuestra idea es poder brindarles a nuestros clientes una gama completa de productos, siempre cuidando la calidad y detalles de terminación que nos caracterizan. Obviamente el crecimiento siempre es un objetivo que tenemos presente, y una forma de hacerlo es llegando a comercios del rubro, a quienes también le ofrecemos la mejor atención y una muy buena relación precio/calidad.

Más Información en: Tel/WhatsApp 11-3815-5647 // Facebook: /demuebles.com.ar // Instagram: @demuebles.com.ar // mail: [email protected] // web: www.demuebles.com.ar

Galería de imágenes
En esta Nota