martes 16 de abril del 2024

DEPILACION DEFINITIVA: EL MOMENTO ES AHORA

¡Si querés estar perfectamente depilada para cuando llegue el verano, seguí leyendo!

CREDITO CARAS

El final del verano es la excusa perfecta para empezar a olvidarnos de depilarnos y empezamos a descuidarnos, pero crean que no es la mejor decisión que podemos tomar.

¿Sabias que el otoño es la mejor época del año para arrancar con el tratamiento de depilación definitiva láser?

Y, ¿por qué? Son varios los motivos por los cuales se demuestra que esta estación del año es la más conveniente. Te mencionamos algunos para que los tengas en cuenta:

  • Es indispensable evitar la exposición al sol: siempre indicamos que para asistir a la sesión la piel no debe haber estado expuesta al sol durante 72 hs previas y tampoco hacerlo en las 72 hs posteriores. Sabemos que esto se dificulta más en verano ya que estamos en piletas, playa y muchas veces sin la protección adecuada. Esto puede provocar quemaduras en la piel o manchas.

Con la bajada de la temperatura, las radiaciones empiezan a bajar, son menos dañinas para la piel y por lo tanto no tenes tanta presión de cuidarte en la exposición al sol, además de que estamos más abrigados. Al margen de esto, tenemos que tener siempre presente la importancia del uso de protectores solares durante todo el año. La mejor manera de evitar estas molestias, es iniciando el tratamiento cuando la piel se encuentra en buen estado.  

  • Llegas ideal al verano: a pesar de que los resultados los notas desde la primer sesión, se requiere un número promedio de sesiones mínimas para llegar a un resultado mas permanente en el tiempo, iniciando el tratamiento en otoño, llegas al verano espléndida con una cantidad considerable de sesiones tomadas. Eso sí, hay que tener en cuenta que la duración del tratamiento dependerá del grosor y de la cantidad del vello que se desea eliminar, así como la extensión de la zona que se va a depilar (no es lo mismo, por ejemplo, la depilación láser en el bozo que la que se vaya a realizar en las piernas). También cabe destacar que una vez concluidas todas las sesiones, se necesitan mantenimientos en el tiempo para pulir esos resultados. Debemos ser constantes con el tratamiento para que esto sea efectivo.
  • Nos olvidamos de rasurarnos: en el otoño, al usar ropa mas abrigada, pantalones largos y abrigos, no tendremos que preocuparnos por la presencia de vellos durante el tratamiento. Al no exponer tanto nuestra piel, nos olvidamos de la presencia de los pelitos así como también de rasurarnos, esto es positivo ya que como sabemos, rasurarnos muy seguido disminuye la eficacia del tratamiento.
  • Cuidamos nuestro bolsillo: debemos aprovechar las promos y beneficios que hay en esta época para comprar pack de sesiones, congelar los precios y olvidarnos de gastar mes a mes.
  • Otros factores: en esta época del año podemos cuidar mejor nuestra piel, no solo del sol sino otros factores externos que nos pueden afectar, como el viento, el polvo, etc. Con el paso de las sesiones se notan los mejores resultados y tu piel te lo va a agradecer.

¿Te imaginas no volver a depilarte más? solicitá tu entrevista ahora!

Datos de contacto:

Mail: [email protected]

Whatsapp: 1130408188

Instagram: levore.depilacion

Facebook: Levore Depilación Definitiva

 

En esta Nota