sábado 20 de abril del 2024

Depilarte: seguridad y belleza

Con la idea de que los pueblos y pequeñas ciudades también cuenten con tratamientos estéticos de primera línea, Depilarte acerca el servicio a los centros, spas, peluquerías y salones de belleza de todo el país. Galería de fotosGalería de fotos

Desde San Javier, Córdoba, un pueblo a 200 km de la ciudad de Córdoba, Depilarte ofrece diferentes servicios de estética de una manera novedosa, pero manteniendo la calidad que se requiere para este tipo de tratamientos.

“Cada vez que queríamos hacernos un tratamiento debíamos viajar, con todo lo que eso implicaba. No solo nos molestaba el gasto excesivo por los traslados, sino también nos daba bronca sentir que solo se podía acceder a determinados tratamientos en las ciudades importantes".

"Frente a esto, nos preguntamos por qué no armar algo que de verdad fuera federal y que llegara a todos los lugares del interior para acercarle a la gente la posibilidad de acceder a los distintos servicios”, recuerda Judith Luñansky quien, junto a su hermana Dalia, decidieron hace seis años abrir Depilarte.   

¿Qué servicios ofrece Depilarte?

Realizamos distintos tratamientos estéticos. Desde Depilación definitiva, HIFU, Láser vascular, tratamientos de manchas, criolipólisis, lipoláser y ondas de choque, entre otros muchos, todos de última generación.

¿Cómo hacen para llegar a los distintos pueblos y ciudades?

Contamos con seis camionetas con todos los aparatos y los materiales. Viajamos y atendemos en la actualidad en 100 estéticas de todo el país. Desde San Pedro Jujuy hasta El Calafate, pasando por distintos pueblos como Sarmiento, Los Antiguos, Perito Moreno, San Julián, entre muchos otros.

Para contacto: Cel.: (+54 9 354) 458-3748 - Mail: [email protected]

Conoce más ingresando en www.depilarte.com.ar.

 

Galería de imágenes
En esta Nota