martes 23 de abril del 2024

Deposito Belgrano: la empresa de bauleras que los famosos eligen

Con más de 75 años en el mercado, desde la empresa se han posicionado como líderes absolutos gracias a sus múltiples opciones de alquiler de bauleras privadas. Hoy conversan con CARAS para contarnos cuales son los famosos que los eligen. ¡No te lo pierdas! Galería de fotosGalería de fotos

Depósito Belgrano es la empresa pionera del servicio de alquiler de bauleras. Con una amplia trayectoria cuentan con estructuras modernas y con excelente mantenimiento. Desde la empresa afirman que esta es una de las razones para que su servicio se catalogue como de primera calidad y sea cada vez más elegido por personalidades del medio.

La empresa fue fundada en 1945, para alquiler de espacios abiertos y compartidos, en los años 80, el nieto del fundador, tuvo la idea de construir bauleras privadas, transformando el negocio en lo que luego en los 90 se conocería en el mundo como Self Storage.

En el año 2002 luego de la crisis, se sumaron nuevos socios y la empresa creció y se profesionalizó con el paso del tiempo, pasaron de ser la única empresa de Self Storage a ser la Nro. 1 en Argentina.

Según aseguran en Deposito Belgrano, la diferencia con servicios similares está dada por la experiencia que les brindan a los clientes, escuchando en profundidad sus necesidades, despejando sus dudas y ofreciendo un trato personalizado. “Suelen decirnos que nos eligen porque transmitimos confianza y porque nos perciben como una empresa seria, con estructura y seguridad” afirman. Entre las personalidades del mundo del espectáculo que eligen este servicio se encuentran las actrices Silvina y Vanina Escudero, la modelo y bailarina Virginia Gallardo y el comediante Diego Perez.

Los clientes que suelen utilizar los servicios son en los que guardan muebles entre mudanzas, porque tienen que dejar su casa, porque la vendieron, porque la remodelan o porque se les termina el contrato y no tienen un nuevo lugar para llevarlas y durante ese periodo dejan las cosas en cualquiera de nuestros depósitos.

También están los que guardan el excedente de hogar y utilizan la baulera como si fuera la de su casa o edificio y pueden guardar todo lo que es de temporada, sillas para visitas, equipos deportivos, valijas. Todo lo que no tenga lugar en casa. Otros que son comerciantes, lo que guardan es su stock de mercadería.

El valor de este servicio de alquiler de bauleras privadas va desde los $3000 pesos en adelante, dependiendo de los m3 y la sucursal donde se vaya guardar y en el caso de guardar por ítem el precio mensual depende de las medidas del artículo.

 A pesar de que este es un negocio tradicional y poco desarrollado en Argentina, están convencidos de que son la empresa que lo encara de la forma más profesional y eso se refleja en su trayectoria, reputación digital y opiniones de clientes.

Dicen estar muy avocados al servicio, aparte de tener instalaciones perfectamente adecuadas, sin humedad o suciedad, es la atención y el acompañamiento a sus más de 3000 clientes lo que los caracteriza.

Al ser una empresa con más de 75 años en el mercado, tienen clientes que están guardan hace 25 y se esfuerzan por brindar un servicio muy superior al resto, más allá de tener instalaciones nuestras de primera calidad.

Datos de contacto: Teléfono: 0810-555-0565 - WhatsApp: +541133820565 - Instagram y Facebook: @depositobelgranook - Correo: [email protected]  - Página web: www.depositobelgrano.com

Galería de imágenes
En esta Nota