jueves 25 de abril del 2024

¡Dos Guerreros en Miami! un matrimonio exitoso con fama internacional

La cantante, actriz y conductora Nanci Guerrero y el productor, abogado Dr. Eduardo Pérez Guerrero festejan el 28 de octubre, “LA PROCLAMACIÓN DE SU DÍA EN MIAMI“, con nuevos desafíos, él esperando el Grammy 2020, y ella con su nuevo programa por Telefé internacional. Galería de fotosGalería de fotos

¿Cómo los encuentra la situación actual a ambos? 

Estados Unidos presenta en éste momento una situación particular, ya que se enfrenta a elecciones nacionales con dos candidatos de posturas totalmente opuestas y por otro lado la pandemia que ha paralizado muchas de las actividades, cambiando la forma de vida en Miami. Éste 28 de octubre celebramos una vez más la proclamación del día de Nanci Guerrero y Eduardo Pérez Guerrero, distinción que nos fue entregado junto con LA LLAVE DE LA CIUDAD DE MIAMI, por el Alcalde Tomás Regalado.

¿Por qué les fue entregada tan honorable distinción a ustedes? 

Por el continuo trabajo en beneficio de la comunidad, para nosotros es un verdadero placer haberla recibido, y seguimos trabajando para honrar dicho nombramiento, agradeciendo día a día la oportunidad que nos dio este hermoso país.

¿Eduardo estás nominado al Latin Grammy 2020?

Es un año sumamente intenso, he sido nominado al Latin Grammy, en ésta edición 2020 por el álbum “TANGO ARGENTINO”, producido en conjunto con el Arreglador de fama internacional el maestro Jorge Calandrelli. Convocamos para esto a renombradas figuras del género.

Espero con ansias el resultado de dicho galardón, que se entregará el 19 de noviembre en Miami, ya que el tango se ha transformado en música de interés internacional y me es muy grato poder seguir llevando este compas a lo más alto del nivel mundial. La nominación de por sí es un reconocimiento que valoramos todos los que somos parte del disco.

Nanci, sos reconocida en toda Latinoamérica ¿ahora has debutado con tu nuevo programa?

Sí, “EN MODO NANCI GUERRERO”, por Telefé internacional. 

Sale todos los domingos a las 16 PM y 11 PM horas de Miami. Estoy feliz, pues ha tenido una recepción magnífica por parte de los espectadores, ya que tiene contenidos que interesan a todo el público, particularmente a toda esa gente que ve en la ciudad del Sol, el lugar donde aspira ir a vivir. Son innumerables los llamados que tengo por el programa y en las redes sociales de personas que tienen Intenciones de radicarse en Miami, o buscan asesoramiento con intenciones de vivir, invertir, establecer sociedades, o abrir cuentas bancarias en los Estados Unidos. Nosotros contamos con todas las herramientas para poder ayudarlos y que puedan cumplir con este cometido.

¿Eduardo qué es lo nuevo que tienen en mente?

Aún en estas complejas circunstancias, continuamos trabajando para llevar al público internacional shows de alta calidad y dando a su vez, a artistas de Argentina la posibilidad de mostrar su arte en USA, a través del patrocinio de nuestra compañía. 

Lo que se viene es un espectáculo que combina música, destrezas y color en una calidad que poco tiene que envidiar lo que acostumbramos a ver en Las Vegas. El plan es debutar ni bien las condiciones sanitarias lo permitan, en el Seminole Hard Rock Guitar Hotel & Casino.

Para esto hemos convocado al grupo Aeream Dance, con un show de nivel internacional, bajo la dirección de Moni Romero Sineiro, con la extraordinaria música interpretada por mis representados, el QUINTETO REVOLUCIONARIO (ex quinteto Astor Piazzolla), ganadores del Grammy al mejor disco de tango del año pasado, lo que convierte el show en un producto de altísima calidad.

¿Han podido adaptar su trabajo a la nueva normalidad?  

Pese al estado de incertidumbre comenzamos a dar forma a varios proyectos y para adelantar los detalles de su realización, ha viajado desde Argentina la Raod Manager de FOREVER MUSIC INC (productora del evento) la Dra. Gabriela Pisto, a fin de concretar acuerdos que permitan la realización en vivo y producción de shows vía streaming, hasta tanto se puedan armar giras mundiales de varios artistas que estamos patrocinando.

Pero a pesar de la incertidumbre de la situación actual, a lo largo de más de 25 años radicados en Miami con Nanci, hemos aprendido a ver las oportunidades en cada crisis, y lo aplicamos una vez más en beneficio del arte y la comunidad.

¿Cómo puede contactarse la gente con ustedes?

Dr Eduardo Pérez Guerrero - [email protected] - +1-305-332-6755  - www.inmigraramiami.com

Dra Gabriela Pisto: +1-786-414-0251

Nanci Guerrero: @nanciguerrero - Página Oficial de Facebook: NANCI GUERRERO 

Galería de imágenes
En esta Nota