jueves 28 de marzo del 2024

Dra. Alejandra Wilhelm

Médica, con Diplomado de Especialización y Posgrado Avanzado en Medicina Estética Integral, formada en Sociedad Argentina de Estética y Nutrición Integral (SAENI), la Doctora Alejandra Wilhelm Muller, quien actualmente ejerce en su provincia natal (Entre Ríos), en esta oportunidad nos inculca sobre el tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas, dentro de la Medicina Estética y sus beneficios. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Dra, ¿qué es el PRP?

El mismo es una fracción del plasma obtenido de la sangre del propio paciente que tiene, además de una concentración de plaquetas superior, factores de crecimiento.

El PRP estimula la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico. Por lo cual logra una piel más tersa y luminosa, mejorando su calidad gracias a que aumenta su elasticidad, disminuyendo la flacidez y las arrugas. A nivel capilar, consigue la aparición de pelo nuevo, y aumenta el grosor del ya existente.

Debido a esto se lo usa para tratar: Fotoenvejecimiento, Estrías, Cicatrices, Flacidez, Alopecia/debilidad capilar, entre otros.

 

¿El tratamiento genera dolor en el paciente?

Es un tratamiento mínimamente doloroso, reduciendo este al máximo gracias a la aplicación de Crema Anestésica previamente.

 

¿Qué se valora previamente?

Se necesita evaluación médica, donde se evaluarán antecedentes cómo ser enfermedades o medicamentos que consume el paciente.

 

¿Cuántas sesiones necesita el paciente?

Generalmente se realizan un promedio de 3-4 sesiones por año, separadas de 3 a 4 semanas entre cada una, repitiéndolas una vez por año.

 

¿Cuándo se visualiza el efecto?

Es inmediato, en los primeros días mejora la luminosidad. El tardío, a partir de las 3 semanas donde se observan los efectos de la bioestimulación.

 

¿Qué cuidados debo tener luego?

El día en que se realiza no se recomienda tomar sol, ni aplicarse cremas directamente. Además se aconseja no asistir a saunas o gimnasio inmediatamente después.

 

Datos de contacto:

Facebook: Dra Alejandra Wilhelm

Instagram: @draalejandrawilhelm

 

Galería de imágenes
En esta Nota