sábado 20 de abril del 2024

Dra. CARINA TITON ODONTOLOGÍA CONSCIENTE®

Carina Titon es Odontóloga, Biodescodificadora dental o Psiconeurodontóloga, Profesora de Yoga Integral, Reiki Master, entre otras disciplinas. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Cuál es el objetivo de la odontología consciente®?

Con  25 años de profesión odontológica, la búsqueda de respuestas que integren al ser humano en su totalidad fue siempre un objetivo claro, y es a través de Odontologia Consciente® que buscamos comprender al Ser como un todo.

Hoy sabemos que el cuerpo físico expresa lo que sucede en otros planos del ser humano, y que toda emoción experimentada  en el plano emocional, interfiere con nuestro pensamiento, y se manifiesta en nuestro cuerpo. Sumado a que todo está  digitado de manera perfecta por nuestro inconsciente psicológico, acorde a nuestras necesidades emocionales y a nuestros patrones heredados. 

El árbol genealógico o transgeneracional, único en cada uno de nosotros,  nos aporta información a lo largo de 7 generaciones, predisponiendonos a sentir y por lo tanto actuar de determinada manera.

El cuerpo habla. Los dientes hablan. Y lo hacen  a través de una caries, de una mala posición o de una patología ósea. Los tejidos de sostén de las piezas dentarias hablan. Las encías, los ligamentos, el hueso. Las articulaciones temporo mandibulares, herpes, gingivitis, fisuras, cada síntoma, tiene un decir tan único, enlazado con las historias genealógicas y el sentir o vivencia de ese paciente. 

En Odontología Consciente®, esa es la meta en cada consulta. Decodificar, unir, enlazar, comprender e integrar la información que nos trae cada persona en cada síntoma bucal o desequilibrio psico emocional, para así poder ser conscientes de lo que expresa nuestro cuerpo.

No hay una receta ni hay un  manual. No es una lectura ni siquiera similar entre dos casos parecidos. Es única. Somos seres únicos y por lo tanto merecemos ese respeto a lo que nuestro cuerpo dice. Nuestro cuerpo expresa y manifiesta, pero acorde a nuestra sinfonía exclusiva. 

¿Cómo se realizan las consultas?

 Pueden realizarse en forma presencial, u ONLINE. 

¿Qué se necesita? Para realizar la consulta se necesita una rx panorámica actualizada de la boca, datos de nacimiento, y un motivo a consultar, ya sea un desequilibrio físico, o emocional.

¿Cómo solicitar una sesión? 

al tel +54 9 3462 607575

al mail [email protected] 

instagram : odontologia_consciente_vt

 

Te espero para que juntos, podamos comprender lo que se manifiesta en tu boca.

 

Dra Carina Titon

Odontología Consciente®


 

Galería de imágenes
En esta Nota