viernes 26 de abril del 2024

Dra. do Brito da Mana: el chip sexual y una mirada integral del paciente

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

María Laura Do Brito da Mana se formó como médica en la Universidad Favaloro, orientándose en cirugía. Con una amplia experiencia en el campo, fue residente del Hospital Municipal Diego Thompson de San Martin y luego se inclinó hacia la cirugía plástica. Hoy conversamos con ella en una entrevista exclusiva donde nos detalla en profundidad sus tratamientos estéticos de vanguardia.

“Amo mi profesión y considero que mi diferencial es poder brindar un mix de tratamientos y aunar todo el conjunto en una sola profesional que trabaje tanto en el interior como en el exterior del paciente”, destaca la profesional que también se ha formado como cirujana Plástica, Estética y Reconstructiva en la Universidad Católica Argentina. A su vez, María Laura nos cuenta que su profesión también tiene lazos de sangre ya que su padre, el Dr. Carlos Manuel do Brito da Mana, fue quien le inculcó la pasión por esta profesión.

María Laura, ¿qué clases de tratamientos realizas en tu espacio?

Hay dos grandes ramas de tratamientos: los estéticos y los antiaging. Dentro de los estéticos, están los invasivos y los no invasivos. La medicina antiaging es la llamada medicina del futuro, pero no todos los que la ejercen tienen el expertise del especialista en cirugía plástica. Y a la inversa, son pocos los especialistas en cirugía plástica que se han sumado a lo antiaging.

En lo que respecta a estética ofrezco, entre los tratamientos más solicitados: aumento mamario, lipoaspiración, párpados, rinoplastia y aumento glúteo con material del propio paciente (invasivos); toxina botulínica, relleno con ácido hialuronico, tratamientos de arrugas, celulitis, mesoterapia, radiofrecuencia, hilos tensores (no invasivos).

En la rama antiaging, destaco: plasma rico en plaquetas y en fibrina con células madre claves para el antienvejecimiento celular y el nuevo tratamiento que vino para quedarse y mejorar la calidad de vida: el pellet hormonal (o chip sexual).

¿Cuáles son las modalidades de consulta?

La modalidad de consulta se basa en la evaluación integral del paciente. La propuesta es ofrecer un tipo de medicina diferente en la que se prioriza la belleza desde adentro considerando que la misma tendrá una expresión en el exterior del paciente. Es una medicina de avanzada que evalúa al paciente como un todo, no quedándose solo en el aspecto exterior.

¿Qué ventajas tienen la medicina antiaging?

La medicina antiaging ha dado grandes pasos para mejorar la calidad de vida de las personas. Por eso me pareció importante sumar este espectro médico a mis conocimientos sobre cirugía plástica. La evaluación general del estado de salud del paciente por medio de laboratorios y estudios específicos me permitirá abordar tratamientos que mejorarán la calidad de vida, eliminarán el cansancio y potenciarán la vitalidad y hasta el deseo sexual.

¿Qué ventajas tienen los pellets?

Los PELLETS SUBDERMICOS son del tamaño de un grano de arroz. Contienen hormonas bioidénticas provenientes de fuentes naturales de origen vegetal. Se colocan a través de una pequeña incisión en la piel, de tan solo unos milímetros, generalmente en la zona de la cintura. Es un procedimiento totalmente INDOLORO. Se realiza en CONSULTORIO y es AMBULATORIO.

Beneficios: mejora el ánimo y la calidad del sueño, reduciendo el cansancio; aumenta el deseo y la potencia sexual; elimina dolores; aumenta la masa muscular y la fuerza física; mejora la piel; disminuye los calores producidos por la menopausia; mejora la memoria y la concentración; previene osteoporosis y osteopenia.

DATOS DE CONTACTO: Dra. María Laura do Brito da Mana - Miembro titular de la Sociedad de Cirugía Plástica de Buenos Aires - MN 121821 // Whatsapp: +54 9 11 2563 0813 (solo mensajes) - Email: [email protected] - Página web: www.dradobritodamana.com // Instagram y Facebook: @dradobritodamana

 

Galería de imágenes
En esta Nota