viernes 26 de abril del 2024

Dra. Sequeira

A diario recibo consultas sobre el uso del ácido hialurónico: qué es, cuánto tiempo dura o qué resultados se obtienen a partir de su aplicación. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

En este sentido, es importante destacar que este componente (presente de manera natural en nuestro cuerpo) ayuda a mantener la hidratación, reparar la piel y luchar contra los signos visibles del envejecimiento, como líneas de expresión y arrugas.

 

¿Qué es el ácido hialurónico?

Es un polisacárido presente de forma natural en el cuerpo cuya función principal es mantener la hidratación correcta del tejido, gracias a su capacidad intrínseca para mantener grandes cantidades de agua

 

¿Cuánto tiempo dura?

Dependerá de qué tipo de relleno se utilicen, pero tenemos rellenos temporales que duran menos de 12 meses o semipermanentes que duran 1-2 años.

 

¿Qué es el PROFHILO?

Es un ácido hialurónico puro (contiene 64mg) y potente bioestimulador que no genera volumen. Combina alto y bajo peso molecular que mediante un proceso de biofermentación  sin modificación química del mismo y cuenta con una tolerabilidad excelente.

Es de aplicación rápida y se realiza en consultorio, con técnicas y planos específicos con punturas mínimas e indoloras.

 

¿A qué edad puedo empezar?

Se recomienda un ciclo inicial de 2 sesiones de tratamiento en un intervalo de 30 días anuales y podemos iniciar a partir de los 30 años de manera preventiva.

 

¿Para qué tipo de pacientes es recomendable?

Ideal para pacientes sin tratamiento previo de relleno, ya que aporta mejora en calidad de piel sin generar volumen.

También se recomienda para personas jóvenes como tratamiento preventivo y pacientes adultos como biestimulador.

 

¿Cuándo se notan los efectos?

Los resultados finales se verán reflejados al mes de la 2 aplicación.

 

Recomendaciones post aplicación:

El paciente puede continuar con su vida diaria. Solo se recomienda durante 3-5 días que evite la exposición solar y que proteja la zona tratada con cremas bloqueadoras solares.

Galería de imágenes
En esta Nota