martes 16 de abril del 2024

El Mundo de las Fiestas

Jesica González vive en San Martin hace 13 años, desde que se juntó con su pareja, con el que tiene dos hijos. Es Diseñadora gráfica, creadora de su propia tienda de decoraciones “Fantasías en papel”, que ofrecen a ambientadoras productos prácticos, de calidad y excelente diseño. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Cómo fueron tus inicios en el rubro?

 

Me recibí de Diseñadora gráfica en el 2003.
Desde chiquita que soy la polvorita de la casa, activa e inquieta. Siempre creando cosas nuevas, siendo soñadora e independiente.
 

Mi emprendimiento comenzó como un pasatiempo, mientras trabajaba en el departamento de diseño en una fábrica de productos plásticos, pero cuando tuve a mi primer bebé en el 2013, me atreví a dejar esa seguridad del trabajo en relación de dependencia y me decidí por emprender y ponerle toda mi energía a este proyecto que venía siendo solamente un recreo, para poder estar en casa y cuidar de mi hijo.

Inicié haciendo tarjetitas para cumpleaños y souvenirs. Con el tiempo le sume candy bar y papelería para decorar.
El Mundo de las Fiestas fue creciendo y con él mi proyecto, con lo cual me enfoqué en este rubro tan hermoso de las decoraciones de Fiestas, ofreciendo a ambientadoras productos prácticos, de calidad y excelente diseño. 

 

 

¿Qué productos y servicios brindan a sus clientes?

 

Abrí mi tienda a fin del 2020. Lo hice justamente en un momento difícil para este rubro, pero decidí profesionalizar mi emprendimiento y me preparé con productos innovadores y necesarios a la hora de armar una ambientación.


Dentro de mi tienda se encuentran estructuras y fundas para fondos y mesas de distintas medidas y formatos. Siluetas decorativas en distintos materiales. Vinilos, papeles impresos, banners y pisos de lona. Y lo último que incorporamos son los bolsos de transporte para los soportes.
Todo lo que ofrecemos es pensando siempre en la practicidad a la hora de transportar, con lo cual todo es desarmable y encastrable. Las telas son lavables. Las siluetas son desmontables
Me dedico a atender cada pedido con exclusividad y excelente atención, desarrollo el diseño personalizado que cada cliente requiere, brindando el proyecto digital de una decoración.

Siempre mediante muestras, con tiempo suficiente como para poder dedicarme y hacer un buen trabajo, como cada persona merece.
Soy muy comprometida con cada nuevo pedido, pactando una fecha de entrega y cumpliendo en tiempo y forma.
Me siento muy orgullosa cuando mis clientas me dicen que le encantó el trabajo de diseño y que con mis productos le simplifique la existencia. Amo ser parte de sus bellas decoraciones.

 

 

¿Qué objetivos tienen de cara a los años venideros?

 

Tengo muchas ideas por llevar a cabo, una de ellas es incorporar una nueva línea de mesas de hierro en distintos formatos, siempre priorizando la  practicidad y calidad de los productos, destacándome por la atención y excelencia en el diseño.

Actualmente enviamos a todo el país y mi gran objetivo es poder exportar al exterior.

 

 

Datos de contacto

Web: www.fantasiasenpapel.com.ar

Mail: [email protected]

Celular: 15-62754888

Facebook: @fantasiasenpapel

Instagram: @fantasiasenpapeljesi

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota