sábado 25 de mayo del 2024

Dèvra: una marca de lencería ecommerce exitosa

Giovanna Mendez Daga, fundadora Dèvra nos cuenta el viaje que realiza una prenda desde el proceso de diseño y producción hasta el momento en el que llega a nuestras manos. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Si estas por empezar tu marca de indumentaria, te recomendamos leer esta nota. Se detalla el proceso productivo que llevaron a la marca a tener hoy reconocimiento dentro del rubro de la lencería.

¿Qué pasos siguen en su proceso de producción?

 

PASO 1 - BAJADA DE TENDENCIA

Nuestro proceso de creación comienza con el estudio de tendencias, determinamos los colores y materiales que más se van a llevar.

Posteriormente aterrizamos toda esa inspiración al mercado nacional, buscamos proveedores y encargamos muestras de telas y avíos.

En Dèvra siempre estamos en búsqueda de la excelencia. Para nosotras es fundamental que los materiales de nuestras prendas sean de la mejor calidad, suaves al tacto, ¡cómodos y en onda! Sin embargo, hay que reconocer que hoy en día la búsqueda de insumos es todo un desafío, teniendo en cuenta la situación del país y la problemática con las importaciones.

Posteriormente, creamos un moodboard para conceptualizar lo que queremos comunicar y realizamos bocetos de la prenda.

 

PASO 2 - MOLDERIA

Una vez definido cual será el nuevo drop, se comienza el proceso de moldería. Este punto es clave, ya que nuestros corpiños, bombachas y bodys destacan por su excelente calce. Realizamos muestras de cada uno de los talles, aquí mismo en el estudio y solemos tener varias correcciones antes de la aprobación.

 

PASO 3 - PRODUCCION

Este proceso es largo, es por ello que lleva tiempo y paciencia. Una vez que llegan los cortes, estos se llevan al taller de confección junto con los avíos (etiquetas, elásticos, ganchos, entre otros) todos pensados para darle la mejor terminación a la prenda.

Luego realizamos un último control de calidad y antes del empaquetado, siempre estamos súper atentas en cada detalle.

 

PASO 4 - NUESTRAS CLIENTAS

Es crucial tener en cuenta cual es el tipo de comprador en nuestro negocio, en nuestro caso, los productos de Dèvra están pensados para mujeres que buscan sentirse atractivas y sexys. ¡Es importante definir super bien a nuestro target, ya que son quienes apoyarán el proyecto y lo motivan a seguir!

¡Una vez que cumplimos con todos estos pasos, nuestros productos están listos para la venta!

 

Pueden encontrarnos en:

IG: @devra.oficiall

Web: www.devrastore.com

Por Lourdes Gutierrez.

Galería de imágenes
En esta Nota