viernes 26 de abril del 2024

El Sitio Dorado: la escapada perfecta

Una forma de soltar y salir de la cotidianidad, renovando recursos para el cuerpo, mente y espíritu. Galería de fotosGalería de fotos

La inteligencia de la naturaleza es intuitiva, holística y estimulante. Cuando estamos en armonía con la naturaleza, nuestros actos brontan de amor y la energía se multiplica.

Durante todo el  año , ubicados en la 1ª sección de la islas bonaerenses, el Delta, en el recurso primitivo del ser,  lo natural, ofrecemos un Hotel Boutique , alojamiento en  cabañas  y actividades para el turista, es un área de esparcimiento para muchos habitantes de la misma ciudad de Buenos Aires y sus alrededores.

Cabañas El Sitio Dorado, es un proyecto creado hace 19 años por sus dueños Edith y Juan José , quienes eran asiduos del delta y de la actividad de navegación deportiva del mismo en ese tiempo y con el proyecto en marcha , hicieron la perpetuidad de trasmitir lo que el delta tiene para ofrecer.

Cabañas hechas con madera de Brasil, individuales de 39m2 las chicas y 49m2 las grandes ,para 2 y hastas 6 personas,  equipadas con cierta comodidad, sin perder el estilo rústico de estar en medio de lo natural, río, fauna y flora muy propia del lugar. Una estadía totalmente renovadora, que incluye desayuno, servicio de mucama  y acceso a actividades como, paseo en canoa y kayak, pesca, pileta con solárium, ping pong, pool, vóley, y mucho más y a no perderse  la caminata por el sendero bordeando el río.

Contamos con  una gastronomía  a la carta de sabor casero, ligero con lo nuevo de sin gluten en la mayoría de nuestros productos, cocina vegetariana  entre lo también gourmet, un asado a la parrilla para chuparse los dedos , para todos los gustos , almuerzo y cena en nuestro restaurant ´´Club House´´, como también proveeduría para nuestros huéspedes.

Durante todo el año, estamos abiertos al público, inviernos de fondeau varios y fogatas de contemplación,  incluido también en nuestro  servicios  de encuentros y eventos empresariales y sociales. Es cuestión de un tiempo y venir a conocernos , nos encanta hacer amigos.

Conoce más en www.elsitiodorado.com.ar o en su perfil de Instagram.

Para contacto: Telefonos 1162099429 // 1166154511  

 

Galería de imágenes
En esta Nota