sábado 20 de abril del 2024

Elegí los vinos que mas te gusten, con asesoramiento y buenos precios

Desde la marca ofrecen a sus clientes una propuesta de vinos variada y accesible, para que disfrutes de sabores originales en la comodidad de tu casa. ¡No te lo pierdas!

Deli Wine CABA ofrece una nueva propuesta a sus clientes, un cambio de paradigma, donde se puedan llevar a la mesa vinos de calidad con solo unos simples pasos. Hoy desde la marca charlan con Caras y nos cuentan sobre esta experiencia de primer nivel que tiene como objetivo brindar calidad y sabor. “Trabajamos con total responsabilidad y buscamos siempre lo mejor para el cliente. Deli Wine CABA no nació de un día para el otro, sino que paulatinamente fue creciendo como idea en nuestra cabeza hasta que un día se llevó a la práctica”, remarca Leonel Alejandro Atienza Veiga, socio fundador de la marca quien charlan con nosotros.

En el espacio son apasionados por el vino y el mundo que lo rodea. Por esa razón, tienen como objetivo brindar una propuesta del más alto estándar. “El vino es algo que siempre nos unió. Desde la marca procuramos no solo enfocarnos en los vinos tradicionales, sino de buscar opciones fuera de las típicas que se conseguían en supermercados, con la intención de ir probando algo nuevo y diferente constantemente”.  En Deli Wine CABA te ayudan a elegir el vino que más te guste, asesorándote para que elijas el producto que más se adecúe a tu paladar. “Lo que buscamos transmitir es la pasión por los vinos, con la comodidad de que no tengas que salir de tu casa”.

¿Cuáles son las modalidades de venta y envío?

La venta comenzó a través de la web y la red social Instagram. En este último tiempo agregamos nuevos canales como Linio y MercadoLibre. Para envíos en CABA, a partir de cierto monto, el envío es sin cargo. Para el resto del país lo hacemos a través de un servicio contratado de distribución.

Trabajan en conjunto con bodegas. ¿Qué experiencia buscan brindarle al cliente?

La relación con las bodegas es fundamental. Nos permite acercar a los clientes a las mismas, acortando los extensos kms reales que hay, gracias a la información, fichas técnicas, videos, capacitaciones (entre otras cosas) que nos brindan. Queremos que el cliente cuando pruebe el vino perciba y entienda de dónde proviene lo que está tomando, así como también por qué se dan esas características sensoriales específicas.

¿Cuál es el vínculo que se genera con el cliente?  ¿Qué inquietudes/pedidos les acercan?
El vínculo con el cliente es fundamental. Buscamos estar cerca, conocer el gusto de cada uno, saber qué les parecieron los vinos para así poder recomendar en base a eso, realizar promociones exclusivas, entre otras cosas. También surge a la inversa, algunos clientes nos recomiendan alguna bodega o vino en particular y nos contactamos con la firma para conseguirlos tanto para ofrecérselos a ellos, como para poder probarlos y sumarlos a nuestro catálogo.

¿Qué es lo que se viene como marca? ¿Como se ven en el futuro?

Si de proyectos se trata, apuntamos a seguir creciendo y descubriendo este gran mundo que tanto nos apasiona. Hoy en día llevar adelante un emprendimiento requiere de mucho esfuerzo y dedicación. Es por eso, que buscamos posicionarnos en el mercado por el buen servicio, compromiso y recomendación de nuestros clientes.

Por otro lado, la virtualidad cumple un rol fundamental. Redes sociales, página web y Marketplace nos permiten facilitar información a todo aquél que quiera conocernos. Apuntamos a seguir creciendo, brindando siempre una atención eficiente y de calidad.
¿Cuáles son las mayores satisfacciones que les da su trabajo?

La mayor satisfacción es ver conforme a los clientes y que nos sigan eligiendo. Nuestro constante crecimiento está relacionado con las inquietudes, recomendaciones, sugerencias y críticas que surge de ellos. Nos gusta generar buenos vínculos tanto con bodegas como con todo aquel que quiera conocernos.  

Conoce más en www.deliwinecaba.com.ar o en su perfil de Instagram.

Para contacto: Leonel Alejandro Atienza Veiga - Socio Fundador // WhatsApp: + 54 9 11 31249813 // Mail: [email protected].


 

En esta Nota