jueves 20 de junio del 2024

Elementos Body Art By Lourdes Mellano, Llevando la Creatividad al Mundo del Maquillaje Artístico

Con un equipo apasionado y dedicado, la empresa continúa desafiando los límites del maquillaje artístico y llevando la belleza del arte a todo el país. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Cómo comenzó tu emprendimientos y cuál es la inspiración detrás de Elementos Body Art
Comenzó como la mayoría de los emprendimientos: primero en mi mente, donde poco a poco tomó forma hasta que se fue materializando. Durante la pandemia, decidí que era el momento de lanzarme con todo. Ya llevaba trece años dedicándome al maquillaje artístico y solo me faltaba dar ese salto para hacer realidad mi sueño de tener mi propia tienda de maquillaje.
La inspiración siempre es mi familia, mis hijos Lucio y Pía y mi compañero que estuvieron y siguen estando desde el comienzo conmigo, de hecho el nombre Elementos representa a cada uno de nosotros.

¿Qué tipo de productos ofrecen  y cuáles son los más populares entre sus clientes?
Tenemos todo para el maquillador artístico, pinceles, glitters, esponjas, entre otros pero nuestro producto estrella son los maquillajes acuarelables ya que son de una calidad inigualable, una pigmentación increíble, son hipoalergénicos, no tóxicos, lavables con agua, libres de maltrato animal y sin tacc.

¿Qué desafíos suelen enfrentar al trabajar en proyectos de maquillaje artístico y cómo los superan?
Los desafíos son el día a día, pero contamos con un equipo eficiente, lo que nos ayuda a poder equilibrar el trabajo de la vida personal.
En Argentina, ser emprendedor siempre conlleva el miedo al fracaso. Sin embargo, nuestro lema es aceptarlo, darle la bienvenida y verlo como una oportunidad de aprendizaje. Nos esforzamos constantemente por inspirar y motivar a nuestros clientes.

Contactos para conocer más:
Instagram y Facebook: elementosbodyart
WhatsApp: + 54 351 3213077

Galería de imágenes
En esta Nota