viernes 29 de marzo del 2024

En La Noche: indumentaria masculina para todo momento

De los 16 hasta los 25 años, Emmanuel Marani jugó al fútbol semi-profesionalmente y hace casi seis años, junto a su esposa, Mercedes Ferraro, comenzaron con En la Noche, su marca de indumentaria. “Comenzamos con un pequeño bolso a venderle a amigos y, de a poco, pasamos a un showroom en el living de nuestra casa. Siendo una innovación para la ciudad, en ese momento no había en La Plata, prácticamente, algo así". 

Nosotros encontramos esa posibilidad y empezamos a vender desde nuestra casa hasta que se nos hizo muy complicado poder seguir atendiendo de esa forma y, por razones de espacio e intimidad, tuvimos que mudarnos a un local que acondicionamos nosotros mismos, con la ayuda de los familiares más cercanos y mucho sacrificio”, recuerda Emmanuel.

Hoy, ya en otro local seis veces más grande que aquel en el que comenzaron, y próximos a abrir una sucursal en la misma ciudad y con la idea de extenderse a Quilmes y a la Capital Federal en barrios como Palermo, Las Cañitas, siguen ofreciendo un estilo de ropa para una franja etaria de entre 15 y 35 años, “bien nocturna, aunque también tenemos una línea de estilo urbano, no solo para salida a los boliches, sino para que la puedan usar a diario”, dice Emmanuel que comenzó confeccionando 33 remeras.

Luego y de a poco lograron encaminarse a más artículos que “hoy son comercializados por revendedores en distintas partes del país, en cinco locales  que, con sus respectivos dueños (Guillermo de Ensenada, Francisco de City Bell, Luciano y Daniel, ambos de Mendoza), son parte más que fundamental en nuestro crecimiento.

También tengo que mencionar que el equipo de trabajo con el que contamos, es fundamental en nuestro crecimiento: Gonzalo, diseñador; Adrián y Micaela, encargados de producción; Candela P., encargada de atención al público; Miguel, montaje de imagen y estructura de locales; Candela F. encargada de los mayoristas y atención en el local, y Lucas encargado de redes sociales, y no quiero dejar de lado a los modelos que visten nuestras producciones”, aclara Emmanuel que dice deberle todo lo que sabe a un proveedor, Miguel.

Gracias a él que “nos enseñó todo, a cortar, nos prestó telas para comenzar. Le debemos mucho. Él nos incentivó a fabricar, nos guio y aconsejó en base a su experiencia en el rubro, cosa que no muchas personas del medio textil hacen. Hoy es un amigo y nuestro consejero.

¿Qué prendas son las que ofrecen?

Hacemos desde boxers hasta parkas de abrigo. Tenemos disponibles prendas para armar el propio combo, esto es un outfit completo, eligiendo cualquiera de los modelos, a precio promocional, en un sector de discontinuos a precios de costo real.

Conoce mas sobre ellos en www.enlanochestore.com y en su perfil de Instagram.

Local propio: Calle 1 entre 63 y 64, La Plata, Bs.As. 

Cestino 528, Ensenada, Buenos Aires Diagonal 3 y 473 Bis, City Bell, Buenos Aires. 

Remedios de Escalada y Comandante Espora, Mendoza, Mendoza.

San Martín de Mendoza e/ Alem y Godoy Cruz, Mendoza.

 


 

En esta Nota