jueves 25 de abril del 2024

Endorfina Swimwear: trajes de baño para la mujer de hoy que sabe disfrutar

Con sus trajes de baño de diseño, desde la marca cuentan con una amplia gama de talles y públicos para que todas las mujeres encuentren piezas de calidad. Galería de fotosGalería de fotos

Silvia Cufré es diseñadora y la creadora de Endorfina Swimwear, una marca que cuenta con trajes de baño de calidad pensada para vestir a todas las mujeres. Hoy desde CARAS conversamos con ella quien nos cuenta sobre la historia de su espacio.

“El nombre de nuestra marca nació en una playa brasilera de cálidas aguas claras, sintiéndome invadida por el entusiasmo que nos proporcionan las endorfinas. Esta misma sensación de alegría que experimentaba en ese momento es lo que deseamos que nuestras clientas puedan vivir junto a nuestros trajes de baño”, destaca la emprendedora.

¿En que destacan sus prendas y a que público apuntan?

Disfrutamos de poder vestir a un amplio espectro de mujeres de todas las edades con necesidades y gustos diversos. Nuestras prendas son diseñadas teniendo en mente a una mujer “verdadera” que vive distintas etapas (como embarazo y post parto también). Abarca también la sección niñas y bebes.

Tenemos un showroom en San isidro donde atendemos a clientes minoristas y mayoristas. Hacemos envíos al Interior a los interesados que nos contactan a través de nuestra página web o por Instagram.

¿Qué han aprendido en este tiempo de profesión?

Hemos aprendido mucho durante estos años de existencia en el mercado. Somos un equipo que se diferencia por nuestro interés en la atención personalizada que cuida a nuestros clientes. Estamos abiertos a combinar nuestros talles, u ofrecer piezas sueltas, para que se adapten mejor a los cuerpos de cada uno.

¿Qué satisfacciones obtienen de su trabajo?

Nos da una inmensa satisfacción poder brindar este servicio, comprobando que año tras año las clientas regresan confiando en nosotros. Sabemos que muchas veces, a pesar de tener trajes de baño que siguen pudiendo usar por la calidad del producto, vuelven porque se sienten consideradas en la atención y tentadas por las colecciones nuevas. Y así vamos estableciendo un verdadero vínculo.

¿Qué se viene a futuro?

Contamos con la línea “endorfina fit” dedicada al movimiento y deporte, que incluye gimnasia artística y danzas para niñas. Sabemos que las endorfinas se generan danzando o ejercitando, por eso con esta sección de la marca colaboramos con el bienestar.

Agradecemos a nuestra modelo de la campaña 20/21 Clara Kovacic, siendo música, compositora bailarina y actriz, ha sido un lujo y alegría que nos haya acompañado en esta ocasión.

Datos de contacto:  Página web endorfina.com.ar/shop/ - IG: @endorfinaswimwear

Hacé click y participá de un exclusivo sorteo:

 

Galería de imágenes
En esta Nota