viernes 26 de abril del 2024

Espacio Santé: estética saludable

Ubicado en el centro de la ciudad de Posadas, Espacio Santé nace en el año 2012 de la mano de Joana Wurm (M. P. V0823), atendiendo necesidades del Sector de Bienestar e Imagen Personal, para hombres y mujeres a través de servicios relacionados con la mejora y conservación del aspecto físico y su incidencia sobre la salud del cuerpo y de la mente.

Tienen como pilar fundamental el concepto de estética saludable ofreciendo tratamientos sin contraindicaciones, apuntando a educar y modificar hábitos más que a prometer resultados mágicos,así de este modo la clientela se compromete con los resultados y puede sostenerlos en el tiempo, con asesoría, planes nutricionales, consultas endocrinológicas y buscando formas creativas para que los cambios sean fácilmente asimilados e incorporados a la rutina del cliente.

"Los principales tratamientos ofrecidos son Depilación definitiva, foto rejuvenecimiento,tratamientos para eliminar manchas y arañitas, a través de Luz pulsada intensa con sesiones 50 días, dando esto mucha libertad al cliente y resultados evidentes desde la primera sesión, siendo estos los tratamientos más solicitados en el centro, por su versatilidad y eficacia, fortaleciendo y tensando la piel de la zona tratada, como beneficio secundaria" detalla Joana. 

Ella en su centro también ofrece diversos tratamientos corporales reductores, de tonificación muscular y anticelulíticos como Criolipólisis, ultracavitación entre otros y tratamientos faciales de rejuvenecimiento e higiene como radiofrecuencia  microcorrientes, electroestimulación facial, electroporación, puntas de diamante, peeling, ozonoterapia para desintoxicar el cuerpo, activar la circulación y mejorar el aspecto de la piel en el plano de la estética y múltiples beneficios a nivel óseo, articular y orgánico en general.

Tambien cuentan con sistemas de bronceado natural y con propiedades antioxidantes, que hidratan y protegen tu piel, evitando el envejecimiento prematuro, súper rápido y seguro, sin necesidad de exponerse al sol (sistema airbrush). Amamos lo que hacemos, por eso todos nuestros tratamientos apuntan a mejorar la calidad de vida y obteniendo así repercusiones en la imagen estética.

Nos esforzamos en brindar atención personalizada y exclusiva viendo necesidades específicas de cada persona acompañando a cada una de ellas en el proceso con compromiso y dedicación, siendo nuestro mayo orgullo la conformidad y fidelidad de nuestros clientes. “Que nuestra imagen estética sea un resultado de nuestros hábitos”.


Conoce más sobre ella ingresando en su perfil de Instagram.

Para contacto: Tucumán 602, Posadas, Misiones. Tel: (0376) 4653066.

 


 

En esta Nota