jueves 28 de marzo del 2024

“Estar a cargo de la alimentación de otros requiere, no sólo de ofrecer información adecuada, sino de una comunicación fluida"

A través de sus asesorías personalizadas para cambiar los hábitos alimentarios, Esther Carpio busca brindarles a sus clientes un servicio de primer nivel. ¡No te lo pierdas!

Con un gran interés por la cocina y la vida saludable, la emprendedora comenzó con este proyecto en el que tiene como objetivo ayudar a sus clientes a lograr resultados óptimos tanto físicos, como emocionales. “Es un programa de ocho semanas, donde brindo asesoría personalizada de hábitos alimenticios, para lograr un descenso de peso, con ricos menús diseñados en base a los gustos del asesorado y el debido seguimiento, logramos alcanzar sus objetivos de salud y bienestar”, nos comenta Esther que se encuentra certificada en cocina y vida saludable.

¿Cómo fueron tus comienzos en la actividad?

Mis inicios en el estilo de vida cetogénico fueron antes de conocer el término “keto”. De manera empírica mi alimentación era planificada en la semana, y los fines de semana, socializaba con normalidad. A esto hoy se le conoce como Keto-cíclica.

¿En que buscas diferenciarte de la competencia?

Me enfoco en brindar la contención necesaria a los que luchan con el sobrepeso. Buscamos los mejores resultados con planes adecuados, motivándolos y escuchando sus necesidades. Considero que no todo es comida, las emociones también nos afectan. Mi valor agregado, es que además de ser Keto Coach certificada, mi formación en alta cocina y repostería me da un plus para una asesoría de primer nivel.

¿Cuál es vínculo que se genera con el cliente?

El vínculo que generamos con los asesorados va más allá de bajar unos kilos de más, por el mismo contexto de lo que hago. Estar a cargo de la alimentación de otros requiere, no sólo de ofrecer información adecuada, sino de una comunicación fluida, lo que va generando cierta cercanía, que además de facilitar el proceso garantiza los resultados. Al finalizar el programa siempre queda el aprecio mutuo, la parte humana es invaluable.

¿Qué inquietudes les acercan los asesorados?

Las personas muestran una gran inquietud en productos sustitutos, para llenar el espacio que dejará abandonar ciertos hábitos, sumada de la curiosidad de cuantos kilos van a bajar y en qué tiempo. Yo busco darles tranquilidad y hacerles entender que cada cuerpo es diferente y hay que empezar el cambio para saber lo que pasará a futuro.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que obtiene del trabajo?

Sin duda los logros de mis asesorados, el cambio de hábitos y el nivel conciencia que logramos en cuanto a la alimentación, que les permite hacerse cargo. ¡Me da mucha satisfacción poder ayudar a otros a alcanzar objetivos que creían imposibles!

Conoce más sobre Esther ingresando en su perfil de Instagram.

Para contacto: Esther Carpio - Keto Coach/Chef & Repostera // Celular: 1123525836 // Mail: [email protected].

 

 

 

 

En esta Nota