viernes 19 de abril del 2024

Este año acércate a GHS y deja que la magia de la Navidad comience en tu cabeza y se sienta en tu corazón

CREDITO CARAS

Gero Hair Style es el espacio diseñado por Gerónimo para brindar un servicio de excelencia con las mejores marcas. Desde hace cuatro años todo el equipo trabaja para que cada una de sus clientas vivan la magia de las fiestas de fin de año luciendo espléndidas.

“Tuvimos un gran año, gracias a nuestros clientes y clientas. Ya estamos listos para las fiestas de fin de año, tanto las familiares de Navidad y Año Nuevo como para los eventos empresariales, egresados o cierres anuales. Diciembre es un mes intenso por eso reforzamos horarios y equipo para que todos pueden ser bien atendidos.”, explicó Gerónimo y agregó: “también se suman los que inician sus vacaciones, por eso es muy importante que reserven su turno. Nos gusta dedicarle a cada clienta el tiempo que necesite.”

Con un equipo de profesionales maravilloso buscan resaltar la belleza de cada persona a través del peinado, maquillaje, depilación, manos y pies.
Diciembre es un mes muy especial por eso ofrecen promociones y descuentos en todos los servicios.
Acercate a éste espacio increíble en el edificio Skyglass 3 del km 44 de Panamericana en Del Viso. Solicita turno vía WhatsApp 1168772630 y seguí @gerohairstyle en Instagram.
El equipo de GHS se capacita y participa en los eventos de las primeras marcas por eso siempre vas a encontrar lo más innovador con productos de calidad.
Para esta Navidad y el inicio del 2023 te recuerdan que el color favorito es French balayage y Olaplex es el tratamiento restaurador más innovador para devolver el brillo, color y movimiento natural al cabello.

 

Instagram: https://www.instagram.com/p/Cluy7_6jxkX/?igshid=NDk5N2NlZjQ=

Video: https://rudo.video/vod/bPklbw

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota