sábado 20 de abril del 2024

Estética Buenos Aires: verse bien es sentirse bien

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

En Estética Buenos Aires creemos que cada persona es única y que su belleza es el equilibrio que encuentra cuando se ve así mismo y se acepta. Esto marca nuestra manera de ser cirujanos plásticos”, destacan el Dr. Martín Moyano Bradley y la Dra. María Fernanda Bornaz, especialistas en cirugía plástica y medicina estética y reparadora. En esta nota, ellos nos cuentan sobre sus servicios y como han avanzado en estos 15 años de experiencia dedicados a la salud y la belleza.

“Nuestro objetivo es que cada uno de ustedes pueda lograr encontrar la mejor versión de sí mismo, transformando lo necesario para sentirse bien. Nos capacitamos permanentemente en cursos y congresos nacionales e internacionales, con el objetivo de seguir creciendo como profesionales”, afirman los creadores del espacio quienes, además, son miembros titulares de la Sociedad Argentina, de la Sociedad de Buenos Aires y de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica.

En ESTÉTICA BUENOS AIRES realizamos cirugías de aumento, reducción y levantamiento mamario, Lipoescultura, Rinoplastia, Dermolipectomía Abdominal, Mini-Dermolipectomía, Aumento de Glúteos,  Anclaje Facial o Minilifting, Blefaroplastia, Auriculoplastía. A ellos se le suman los tratamientos no quirúrgicos como aplicación de toxina botulínica, aplicación de rellenos, Plasma Rico en Plaquetas y Mesoterapia.

En nuestra clínica encontrarás todas las comodidades (QUIRÓFANOS PROPIOS, habitaciones individuales de recuperación, consultorios privados, WIFI), mucho amor y profesionalismo en cada paciente. Estamos ubicados en el corazón del barrio de Belgrano, de fácil acceso desde todos los puntos de Buenos Aires.

Datos de contacto: José Hernández 2431 Belgrano - Capital Federal // Teléfono: 11 2465-3507 / 4787 - 4204  - www.esteticabuenosaires.com - Instagram: esteticabuenosaires

Galería de imágenes
En esta Nota