jueves 25 de abril del 2024

Estilismo de vanguardia, para que disfrutes una experiencia de calidad

Desde el espacio cuentan con un servicio de primer nivel. A través de su tecnología y equipo de profesionales, ofrecen a sus clientes lo mejor del mercado. ¡No te lo pierdas! Galería de fotosGalería de fotos

Salta siempre sorprende, no solo por su belleza natural sino también por la calidad humana y profesional de su gente. Este es el caso de Fátima Escribano, la estilista más trascendente de Salta. Ubicados actualmente en Calle Alvarado 1672 en Salta Capital, tienen como objetivo brindar un servicio único y así se lo detallan a Caras.

¿Qué diferencia a Guappas de otras marcas? 

Buscamos brindar a nuestros clientes, además de los mejores productos, una atención de nivel. Queremos que al cruzar nuestras puertas se sientan como en casa y con un servicio que las atienda como reinas. Potenciamos el autoestima y la personalidad.

Guappas está equipada con herramientas de última tecnología y cuentan con un gran equipo de profesionales. Somos pioneras en Alisados Láser marcando tendencia en nuestra provincia. Contamos con un staff que se capacita permanente y una gran calidad de productos de marca propia para cada tipo de cabello.

¿Hacia dónde va Guappas? 

Hacia el infinito, Guappas no tiene techo. Desde el centro mantenemos el liderazgo en la provincia dado que poseemos los mejores tratamientos actualmente. Con un estilo propio que destaca ya son muchas las mujeres que se han sumado a esta experiencia, tanto de Salta como de provincias vecinas. Te invitamos a que no pierdas la oportunidad de verte única y cuidada.

Conoce más ingresando en su perfil de Instagram.

Para contacto: Guappas Salta - +54 9 387-5041462.

Galería de imágenes
En esta Nota