jueves 18 de agosto del 2022

Estoy feliz en anunciar el próximo programa de CATALINA CENTENO GOLF&MORE

DEL 17 AL 20 DE AGOSTO 2022. El lugar elegido POTRERILLO DE LARRETA EN ALTA GRACIA CORDOBA. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Elegí este lugar por varias razones. EL POTRERILLO DE LARRETA está ubicado entre las montañas de las sierras chicas de Córdoba: La hostería es una casona de estilo colonial que nos invita a disfrutar de una estadía no solo altamente confortable y pasible sino también  llena de historia que conmueve. 

Cada rincón del paisaje nos sorprende, y a medida que vas descubriendo lugares, aparece, casi sin darte cuenta una imponente  cancha de golf de 18 hoyos. 

Es un escenario donde se puede combinar paz, relax, cultura, gastronomía gourmet y al mismo tiempo la adrenalina y la pasión que el golf despierta.  

En mis programas de Golf&more fusiono la pasión por el deporte pero estoy convencida que además necesitamos conectarnos con todo lo  relacionado al bienestar, al despertar de la consciencia y al logro del EQUILIBRIO PERSONAL por lo que habrá actividades de coaching y bienestar de la mano de Paula Cabalen https://www.paulacabalen.com/

 

Galería de imágenes
En esta Nota