viernes 29 de marzo del 2024

Estudio Literas: un antes y un después

El estudio cuenta con grandes diseños y una experiencia de primer nivel que los respalda.¡No te lo pierdas!

Con una experiencia de 20 años ganada en variedad de proyectos, desde construcciones de viviendas, oficinas y locales comerciales, además de refacciones y decoraciones interiores, la Arquitecta Gisela Literas lidera su propio estudio desde 1998.

Primero en Paso de los Libres, en Corrientes, con su primer estudio Proyectar. “Luego, la vida me trajo a vivir a Capital Federal donde nace Estudio Literas. Y a través de la amistad, el intercambio profesional y puntos en común en cuanto a gustos de diseño y estilos, la Arq. Elizabeth Kuntz se incorporó en el año 2017, ampliando así los servicios para nuestros clientes”, recuerda Gisela.

El Estudio Literas se caracteriza por tener “un estilo moderno, adaptable y versátil al gusto del cliente, amable y relacionado al estilo de la casa”, enumera Gisela.

¿De qué manera lo logran?

Adecuando las formas al espacio, sin sobrecargar y creando resultados a partir de interactuar con el cliente. En el estudio intentamos siempre conectar con la idea del usuario y destacar luminosidad, intimidad y confort en los espacios asignados. Además, todo esto se logra trabajando con personal técnico de alta calificación al cual le debemos la materialización de nuestras ideas.

¿Cómo participa el cliente en el proyecto?

En principio realizamos un relevamiento del lugar, escuchamos sus necesidades, sus gustos y su historia. Trabajamos con proyectos de reformas, reorganización e interiorismo, haciendo notable el antes y el después de los espacios.

Nuestro trabajo, como estudio boutique que somos, si se nos permite el término, es fomentar un trato directo, dar una continua supervisión presencial y lograr que nuestro trabajo en cada proyecto encargado sea personalizado y único.

Para contacto: Mail: [email protected].

Conoce más en www.estudioliteras.com o en su perfil de Instagram.

Agradecimiento: @fedepaul (fotos).
 

En esta Nota