viernes 19 de abril del 2024

Estudio M: Reflexión y transformación

Roma Brann es Directora del Estudio M, escritora, coach y facilitadora. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Roma, ¿cómo fue el inicio del Estudio y con qué finalidad lo llevan a cabo?

Nuestro Estudio surgió en el año 2019 con el objetivo de brindar espacios de reflexión y transformación. Comenzamos con pocos alumnos en el área de escritura creativa y terapéutica en modalidad presencial, y de a poco nos fuimos expandiendo y atendiendo a los requerimientos de quienes se sumaban. En plena pandemia, nos reorganizamos y comenzamos a dar clases virtuales. Crecimos mucho y experimentamos más, pero sentíamos la necesidad de expandirnos. Hasta el 2021 trabajamos enteramente en diferentes áreas de escritura, y ya luego sumamos nuestras sesiones de coaching, cursos, clases y herramientas de acceso a la consciencia.

 

¿Qué servicios ofrecen al público?

A principios del 2022 volvimos a la presencialidad y abrimos un nuevo estudio en Versailles, Capital Federal. Actualmente nuestro espacio es visitado diariamente por nuestros alumnos y consultantes. Nos planteamos un nuevo modo de acompañar a las personas en sus procesos de aprendizaje, de modo que cada uno que recurra a nuestro espacio tiene una entrevista previa y se lo orienta hacia el área que creamos conveniente. Lo lindo es que co-creamos junto a alumnos y a nuestros consultantes. Cuando comencé con este proyecto hace años atrás, me propuse que cada persona se apropie de nuestro espacio, se sienta como en casa y eso se puede sentir cuando llegan al estudio, compartiendo mates, meriendas y risas.

En la actualidad brindamos clases y talleres de escritura creativa y terapéutica, sesiones de coaching, sesiones integrales, encuentros de mujeres en modo virtual y presencial. También clases de barras de acceso a la consciencia y sesiones de barras.

 

¿En qué nuevos proyectos están incursionando? 

Nuestros próximos proyectos son los talleres de reset, siendo muy interesantes, pues son tres días de tres horas donde nos empapamos de ejercicios tanto de escritura, como corporales, utilizando herramientas visuales y sonoras. Además, los alumnos intercambian experiencias con sus compañeros y eso les llenan el alma. ¡Realmente es un viaje de ida!  También tenemos programadas todas las sesiones y clases de barras de Access para el resto del año. Esta herramienta es increíble y últimamente una de las más elegidas por quienes nos visitan porque cambia absolutamente tu visión del mundo y te libera de toda la carga mental que podés estar sosteniendo. Las sesiones duran una hora y los consultantes se relajan mientras se activan en la cabeza 32 puntos que contribuyen a aliviarnos y desestresarnos. Por supuesto, cada cuerpo y persona es diferente y tiene diversos resultados, pero esa es la magia: el experimentar. Por otro lado, las clases de barras duran aproximadamente seis horas y los alumnos se convierten en practicantes de barras, se llevan ese mismo día su certificado oficial que los habilita a hacer uso de esta herramienta (lo que les sirve para aplicar en modo particular o incluso como salida laboral).

Tenemos como objetivo acompañar a las personas en sus procesos de transformación desde un lugar responsable, cálido y a la vez divertido. Abriendo infinitas posibilidades.

 

Datos de contacto:

Instagram: @estudiomcoaching

Web: estudiomcoaching.com

WhatsApp: 01125506791

 

Galería de imágenes
En esta Nota