jueves 25 de abril del 2024

Estudio Yacoub: la confianza como valor intangible y la calidad constructiva como muestra

CREDITO CARAS

La confianza es un valor cada día más reconocido para emprender un camino fundamental en la vida de las personas, como puede ser una inversión o a la hora de encarar un negocio importante. En el mundo de los desarrollos inmobiliarios existen certezas que colaboran en ese camino.

En los últimos años, las denominadas ciencias “blandas” avanzaron sobre distintos aspectos de las conductas humanas que fueron ganando, y lo seguirán haciendo, terreno entre las características valoradas y anheladas.

La confianza, es una de ellas, clave en muchas situaciones de la vida.

Y más allá del terreno de los vínculos y las relaciones humanas, la confianza fue, es y será un valor trascendental a la hora de realizar una transacción económica o financiera, como ocurre con el mundo de la construcción.

A partir de la aparición de oportunidades de inversión en desarrollos inmobiliarios, como los encarados por Estudio Yacoub, desde la ciudad de La Plata y con una proyección internacional (ya hay proyectos en Uruguay) la confianza es, junto con la solidez y experiencia de la compañía, la clave a la hora de realizar negocios seguros.

En ese aspecto, Estudio Yacoub edificó, en base a la confianza de quienes lo eligieron, su extensa trayectoria, acompañada de logros, calidad y el prestigio de un apellido como legado.

Los desarrollos inmobiliarios, buscan ser rentables, no solo para el desarrollador, sino para el pequeño inversor, que a lo largo de su vida logró un ahorro que le permite acceder a una unidad funcional en POZO. Cuando hablamos de pozo, consideramos que los valores serán menores, al valor final de la unidad terminada, generando una rentabilidad aproximada al 30 por ciento del valor final.

Una tendencia consolidada y perfeccionada con herramientas financieras que ha hecho que el acceso sea todavía más conveniente como resguardo de valor.

La inversión desde el pozo, esto es, desde la previa al inicio de la construcción de un edificio, es la clave para garantizar, incluso, una mejor inversión ya que los valores a invertir en ese momento son menores a los de el que la propiedad está finalizada.

Estudio Yacoub, con Casa Central en la ciudad de La Plata, sucursales en Manuel B. Gonnet, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y próximamente en Punta del Este (Uruguay) cuenta con más de 40 años de trayectoria, transformando el legado de un nombre en una marca muy reconocida.

Con la confianza y seriedad como marca distintiva, el Estudio Yacoub le suma conocimiento técnico e interdisciplinario de la gestión inmobiliaria en el mundo globalizado, con un potenciado desarrollo de modernos canales de comercialización, creatividad y capacidad en la negociación, contando para ello con el respaldo que otorga nuestra

formación profesional y nuestra experiencia, asegurando así una alta calidad en los servicios y el éxito de nuestros clientes.

“Somos una firma consagrada, con más de 10 mil propiedades en venta, y construyendo más de 30 mil metros cuadrados, con proyectos inmobiliarios de alta prestación y diseños innovadores, en un marco de responsabilidad social empresarial”, resaltó la Arquitecta Viviana Yacoub, Presidenta de Estudio Yacoub.

Tel: +54 9 (221) 6773249 / 3588285 / 4711191

www.estudioyacoub.com.ar

Mail: [email protected]

IG: @estudioyacoub_propiedades

 

Galería de imágenes
En esta Nota