viernes 26 de abril del 2024

Evelia, un equipo de trabajo basado en la amistad

La marca cuenta con grandes diseños y una dedicación de primer nivel. ¡No te lo pierdas!

Nuestro emprendimiento surge de un gusto personal que era la ropa femenina. Vengo de padre y madre comerciante, así que es algo que llevo bien aprendido.  Tenemos cinco años en este rubro de mujer , con los comienzos difíciles  que un local comercial implica.

Luego de un camino corrido, fuimos encontrando y determinando nuestro público que hoy está totalmente definido entre 15 y 25 años.  Conformamos un excelente equipo de trabajo pero por sobre todas las cosas, nos enamoramos todos los días  de lo que hacemos, nos sentimos libres cada una en su rol, cultivamos nuestros propios talentos y nos apuntalamos el día a día.

Determinamos que es lo que realmente nos interesa ser como personas y como comercio, tenemos metas claras y jamás una competencia nos resulta una amenaza, todo lo contrario. Nos hace crecer. Nosotras somos EVELIA. 

Trabajamos  día a día en este proyecto que elegimos formar parte. Somos un grupo pequeño pero con bases sólidas. En el local está Lety que es administrativa y ordenada. Romi netamente vendedora e inquieta. Emi y Vicky, las modelos que representan nuestra vidriera virtual. Yo completo el rompecabezas atendiendo otros aspectos que hacen al funcionamiento en general. 

Entre todas apostamos a Evelia dejando lo mejor de cada una porque así aprendimos a trabajar, en equipo y juntas.  Pasamos muchas horas en nuestro trabajo por eso considero qué hay que hacerlo de la mejor
manera posible, disfrutando, aprendiendo y valorando cada momento. 

Solo nos resta agradecerles  a todas las personas que a lo larga de estos años nos apoyaron para poder ser lo que somos hoy. A todas nuestras clientas que cada acción que lanzamos responden de manera incondicional y se ponen felices con las promos, las ferias, los descuentos ya siempre tratamos de sorprenderlas para que no no dejen de visitarnos

Infinitas gracias por la convocatoria de la revista ya que es un gran honor participar en ella en este día tan especial que es el Día del amigo.   Creo que entre nosotras ha nacido una amistad sincera y sana como pocas que nos impulsa a seguir hacia adelante para ser mujeres plenas  en lo que hacemos. 
 

Datos de contacto: San Martín 2069, Santa Fe. 

Conoce más sobre ellos ingresando en su perfil de Instagram.

 

 

 

En esta Nota