lunes 17 de mayo de 2021
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 08-12-2020 12:44

Fanal de Coral: las fragancias de los famosos

Verbena, melón mango, coco lima, flor de jazmín son sólo algunas de las muchas fragancias que reproducen los aromas de la voluptuosa naturaleza.

¿Qué tienen en común Marcelo Polino, Moria Casán, Ángel de Brito, Nicole Neumann, Yanina Latorre, Marcela Tauro, Karina Jelinek, Charlotte Caniggia, Lourdes Sánchez, Virginia Gallardo, Mica Viciconte, Silvina Escudero, Sofi Morandi, Belén Francese, Nazarena Vélez, Jimena Cyrulnik, Barby Silenzy, Adabel Guerrero, Sofía Zámolo, Ailen Bechara, Celina Rucci, Rocío Marengo, Matilda Blanco y Paz Cornú, entre otros muchos famosos? Todos usan la misma marca de fragancias para perfumar los ambientes de sus casas, sus autos y su ropa: Fanal de Coral, creada por Jandira Peralta que vivió 10 años en Río de Janeiro, Brasil. “Allí me fui acostumbrando a la delicadeza de aromas que emanan de las plantas, las flores y los frutos. Durante mis paseos y cuando iba de visita a casas de amigas brasileñas, esos perfumes eran embriagadores. El interior de las viviendas brasileñas se caracterizan por una limpieza extrema y ¡por oler rico! ¿A qué huelen? Justamente, a la mezcla de flores y frutos que siempre hay en sus floreros y centros de mesa. De ahí me surgió la idea de crear esta línea de fragancias tropicales. Quise imitar a la generosa naturaleza”, dice Jandira.

- ¿Cómo fue el proceso para lograr capturar en velas, body spalsh, home spray y auto splash todas esas fragancias?

Investigué intensamente cómo hacer para mezclar y retener esos aromas, y así nació el deseo de elaborar fragancias. Al regresar a Buenos Aires, luego de haber vivido una década en Paraty, Rio de Janeiro, conseguí darle continuidad a la marca. Los famosos comenzaron a prestarle atención a la marca gracias al boca a boca que se fue dando en los camerinos de los canales de televisión convirtiendo a Fanal de Coral en la fragancia de las famosas.

- ¿Además brinda un servicio de asesoramiento a empresas?

Sí, en la actualidad asesoro a empresas en la selección de fragancias que las identifiquen, y también asesoro a todas mis clientas en sus viviendas particulares para que cada casa tenga su perfume característico, logrando así un recuerdo olfativo y agradable en cada visita que reciben.

- ¿Cualquier casa del país puede ser perfumada con Fanal de Coral, llegan a todas las provincias?

Tenemos representantes en todas las provincias y ciudades, además de tener nuestra tienda online, por lo que todo aquel que quiera probar alguna de nuestras fragancias tiene posibilidad de hacerlo.

- ¿Cuáles son los próximos planes que tiene para la empresa?

La gran aceptación que tenemos con las fragancias que proponemos me motivan a la selección constante de otras nuevas. Trabajamos con insumos importados en su mayoría de Brasil y otros países, con lo cual tenemos realmente la posibilidad de crear aromas increíbles.

- Además de ser el elegido por los famosos ¿qué cree que hace que Fanal de Coral tenga tanto éxito?

Yo pongo todo mi entusiasmo, fanatismo y creatividad en la elaboración de cada fragancia. ¿Será por eso?

Datos de contacto: Tienda online: www.fanaldecoral.com.ar - WhatsApp: (011) 6516 1334 - IG: @fanaldecoral

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios