El Fashion Wine Fest se realizó en Bodega La Caroyense, en Colonia Caroya Córdoba. Reunió en un mismo escenario lo mejor de la moda, el vino y la gastronomía, en un evento que trascendió el concepto tradicional de desfile. Con degustaciones de vinos de alta gama, asado criollo, espacios de networking, stands de marcas y una puesta en escena única, la experiencia combinó glamour y cultura cordobesa, reuniendo a modelos de diferentes provincias, como Córdoba, Santa Fe, San Luis, Buenos Aires, etc.
La diseñadora correntina Nadia Fernández dijo presente con su colección OBSESSION, una cápsula que celebra la audacia y el deseo, con botas, bucaneras, totebags y billeteras hechas a mano como protagonistas. Los tonos Malbec, chocolate y negro charol se mezclaron con el infaltable animal print y los acentos en naranja y rojo metalizado, colores estrella de la temporada primavera-verano.
El invitado especial fue el reconocido modelo y conductor Hernán Drago, encargado de la presentación de la pasarela y de aportar su sello de elegancia al evento.
Próximamente, Nadia Fernández estará presente en Moda Visión Latinoamérica, donde fue nombrada Coordinadora Argentina y también participará con sus colecciones, llevando su estilo único a un escenario internacional.
Fuego a cada paso.
Contacto: @nadiafernandezshoes
@nadiafernandez2007












Los videos de los cacerolazos tras la cadena nacional de Milei

Un paseo por Bordeaux, la ciudad francesa que combina arte, historia y buenos vinos

El particular gesto de Cami Mayan tras el nacimiento de la hija de Alexis Mac Allister
